¡3 2 1 Fight!

216 13 1
                                    

NARRA MANUELA

Desperté con algo de calor y sintiendo una pesadez que aunque raro se sentía bien, al abrir los ojos supe que mi sentir fue a causa de Regina ya que como siempre era su costumbre cada que dormíamos juntas yo parecía ser su colchón, en fin lentamente le quite de encima mío, baje a por un café, prepare el desayuno para las dos, mientras cocinaba todo, miles de preguntas venían a mi pros y contras me bombardeaban no tenía las cosas claras, lo cierto era que yo siempre caía a sus pies sin embargo esta vez el cabreo que llevaba conteniendo las últimas semanas estaba latente en mí, el dolor que causo a mi corazón la incertidumbre de no saber que pasaba por su mente me atacaba fuertemente, una vez más no sabía qué hacer.

*Habitación Manuela*

Manuela.- (Entra sosteniendo una bandeja con un plato de comida, un vaso de jugo, una taza de café y pan, la coloca en la mesa de la habitación, se acerca a despertar a Regina) Buenos días.

Regina.- (Al escuchar, abre los ojos lentamente y sonríe ampliamente) Buenísimos diría yo.

Manuela.- Traje vuestro desayuno (le toma la barbilla y levanta la cara de la mexicana) pero primero quiero ver cómo esa esa herida que tenéis.

Regina.- Supongo que bien, o sea no me he tocado ni nada pero creo que no me duele.

Manuela.- Ésta un poco inflamado la verdad, una vez terminado vuestro desayuno limpiare esa herida.

*El desayuno paso relativamente tranquilo, ninguna de las dos habló*

Manuela.- (Abre el botiquín, toma lo necesario para limpiar la herida) Alza la cara. (La toma nuevamente de la barbilla)

Regina.- (Mirándola fijamente) ¿Y si me duele? ¿Me harás cariños después?

Manuela.- (Limpiando la herida, muy concentrada) Te aguantarás el dolor.

Regina.- (Mirando lo cerca que esta de ella) Tienes la mirada más bonita del mundo.

Manuela.- (Baja la mirada, en automático conecta con los ojos de Regina, están tan cerca que puede sentir la respiración de la mexicana, no dice nada)

Regina.- Mi vida yo...

Manuela.- (Interrumpe) No digáis nada por favor.

Regina.- (Suavemente toma las manos de Manuela) Debemos hablar.

Manuela.- (Trata de soltarse) Las cosas han cambiado Regina.

Regina.- (la sujeta fuertemente) Nada ha cambiado, si me dejas decirte yo...

Manuela.- (Interrumpe x2, se suelta, habla exaltada) No quiero saber nada Regina, las cosas han cambiado, yo llame innumerables ocasiones, nunca quisisteis hablar conmigo tu madre siempre me dijo que no queríais hablar simplemente me dejaste de la noche a la mañana y ahora volvéis como si nada, pues ya te digo yo que no.

Regina.- (triste, pero confundida) Yo también te busque, nunca contestaste...

Manuela.- (Trata de calmarse, toma asiento a un lado de Regina) ¡Me habéis llamado la semana antes de vuestro regreso! ¿Para qué? ¡Lo que estuvieses pensando tendríais que haberlo dicho al momento!

Regina.- (se levanta y comienza a caminar de un lado a otro ¡Yo no sabía que hacer! ¡Como esperas que reaccione cuando Matilde me habla y me dice que ésta durmiendo contigo!   

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora