Take A Chance On Me

270 14 9
                                    

Hospital Central de Barcelona.

*Va llegando Luisita con Manuela*

Luisita.- ¿Ya nació?

Regina.- No, aun no Amelia lleva un rato en trabajo de parto ¡Donde estabas!

Manuela.- Es que le ha dado impresión y se me ha desmayado como tres veces en el camino (comienza a reír)

Luisita.- ¡No te rías tonta! ¡Ya os veré a ustedes cuando deis a luz! Voy a ver si puedo entrar con mi mujer las veo chicas...

Regina.- (mira a Luisita extrañada)

Manuela.- Cariño debo hablarte de algo. (La toma de la mano y se sientan) ¿Te acuerdas que hace un mes te dije que vendría a hacerme un chequeo?

Regina.- Claro amor ese día estuviste muy... (Se sonroja) cariñosa ¿por?

Manuela.- Bueno no te dije pero en realidad tuve cita en Planificación Familiar y...

Regina.- (interrumpe) Pero... yo pensé que.

Manuela.- Lo sé amor, el punto es que hoy en la mañana tuve otra cita y...

Regina.- (nerviosa) Y...

Manuela.- ¡Vais a ser mamá! (lo piensa un segundo) ¡Bueno, vamos a ser mamás!

Regina.- ¡No!

Manuela.- ¿No?

Regina.- Digo, ¡SI!

Luisita.- (Sale de una de las puertas) ¡Si, chicas que ya nació! ¡Ya soy madre!

Regina.- ¡Y YO VOY A SER MAMÁ!

Después que Manuela le pidiera se casara con ella, Regina no pensó que podría ser más feliz a su lado, luego cuando por su primer aniversario la española le regalo a Maya su perrita, supo que si podía ser más feliz sin embargo con el nacimiento de su hija Regina experimento una nueva forma de amor y supo desde que la tuvo en sus brazos por primera vez que se entregaría en cuerpo y alma a ella y al amor de su vida, su Manuela...

------

Chicxs aquí termina esta historia solo me queda decir gracias por haberla seguido y por el apoyo que me dan para seguir escribiendo, con este final muchas ideas vienen a mi cabeza sin embargo aún no se si lo haré anyway... 

¡DE VERDAD MIL GRACIAS! :) <3

XOXOXOXO 

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora