*Casa Regina*
Regina.- (tranquila) Mamá, necesito hablar contigo, ¿éstas ocupada?
Rebeca.- Solo leía unos documentos de la empresa, ¿estás bien?
Regina.- (comienza a ponerse nerviosa) Si, bueno mamá yo tengo que decirte algo.
Rebeca.- (con seriedad) Adelante.
Regina.- (muy nerviosa) Mamá, yo estoy saliendo con Manuela.
Rebeca.- jajaja siempre sales con tu amiga, ¿qué hay de nuevo en eso?
Regina.- Si, mamá Manuela no es mi amiga, es mi novia...
Rebeca.- (sorprendida) Yo creí escuchar que es tu "novia" escuche mal ¿no?
Regina.- (con la mirada en el suelo, sigue nerviosa) No mamá llevamos unos meses juntas quiero que me perdones por que no he sido sincera contigo, no quiero seguir mintiéndote.
Rebeca.- (con seriedad x2) ¿Eres lesbiana Regina?
Regina.- (toma asiento cerca de Rebeca) No...
Rebeca.- (exaltada, comienza a gritar) ¡Entonces no lo entiendo, estas con una mujer pero no eres lesbiana, lo que a ti te pasa es que esto es solo una etapa o una forma muy absurda de llamar mi atención! ¿Qué quieres Regina? ¿Te cambió el auto? ¿Quieres vivir sola? ¿Un viaje?
Regina.- (Interrumpe, habla con seguridad) ¡No quiero nada de eso mamá, quiero que pienses un momento en mí, en lo que te estoy diciendo, mamá estoy enamorada de una chica y me hace feliz, no lo hago por llamar tu atención!
Rebeca.- (gritando) ¡¿Vienes de estar con ella verdad?! ¡Regina, pero que te hizo! ¡Hace algunos meses eras normal te ibas a casar con un hombre ibas a tener una familia, ¿porque no eres consiente el daño que le éstas haciendo a tu vida?!
Regina.- ¡Sabes que mamá esto no es una enfermedad! ¡Mírame, así con ella soy feliz! ¡La que no sabe eres tú, no puedo creer que me estés diciendo esto!
Rebeca.- (Trata de calmarse, se sienta cerca de Regina y toma sus manos) A ver hija, es verdad no entiendo esto que me estás diciendo, pero podemos ir con un psicólogo, puedes tomar terapias para remediar esto.
Regina.- ¡No necesito ni psicólogos ni terapias ni remediar nada! (sale de la habitación llorando)
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
Hayran KurguRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)