Manuela.- (no lo puede creer) ¿Qué hacéis aquí? *Bravo Manuela Gandía*
Regina.- *Oh mi corazón* (nerviosa) Yo... este, primero déjame decirte que...
Manuela.- (interrumpe, nerviosa x2) No hace falta que digáis nada... (Sigue con la mochila en las manos)
Regina.- (Interrumpe x2 nerviosa x1000) Escúchame por favor, yo no quiero incomodarte solo quería, saber cómo éstas y....
Manuela.- (se relaja, interrumpe) ¡Entonces ayúdame con las maletas anda! (le avienta una mochila)
Regina.- (se calma, entrecierra los ojos, muestra una sonrisa sincera) ¡Jajajaja tonta!
Paso la tarde relativamente lenta, todos disfrutaban la compañía, bailaban y platicaban con las amigas que Manu tenía en España, cada que la española y la mexicana se miraban una tensión se podía sentir, sabían que debían decirse muchas cosas sin embargo ninguna se atrevía a hacerlo.
Renata.- Esto no ésta funcionando, debemos hacer algo para que estas dos hablen.
Machu.- ¡Tienes razón! (grita) ¡Lolita, ven acá!
Manuela.- (feliz) ¿Qué pasa tía? Te la estáis pasando bien ¿verdad? Jajaja
Machu.- (la toma de la mano, ignora su comentario, camina en dirección a Regina) ¡Tú tienes que hablar con esta señorita!
Manuela y Regina quedaron viéndose de frente una a la otra, y por un momento pareció que todos ahí desaparecieron, por más nervios que tuvieran sabían que lo mejor que tenían que hacer era hablar así que...
Regina.- (extiende la mano) ¿Vamos?
Manuela.- (suspira, toma su mano) vamos...
Caminaron hacía la terraza sin saber a ciencia cierta lo que sucedería.
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)