Un mes después.
Regina.- (Platicando, de cerca con un amigo) Si entonces yo creo que nos quedaría perfecto.
Alan.- Si pienso lo mismo... (Le roba un beso)
Matías.- (va pasando) Valla...
Regina.- (Escucha, se separa rápidamente de Alan) Yo... ¡Eres tonto! ¡¿O que te pasa?!
Matías.- (se dirige a Regina) Pensé que no, pero si te odio. (Se va)
Alan.- No sé por qué te sigue importando lo que piense.
Regina.- (Furiosa) ¡¿Por qué lo hiciste?!
Alan.- Nunca te lo dije porque él era mi mejor amigo pero siempre me gustaste.
Regina.- ¡Yo, sabes que me das asco! bye.
*En los baños*
Manuela.- (Va entrando y escucha llorar a alguien) ¿Estáis bien?
Regina.- (escucha su voz y abre la puerta) ¡Qué bueno que estas aquí! (la abraza)
Manuela.- ¿Pero que pasa tía? (le regresa el abrazo)
Regina.- (le comenta lo sucedido) Neta es un imbécil.
Manuela.- A ver tranquila que no ha pasado nada, tenéis que seguir con tu vida y dejar que te odie quien tenga que hacerlo, no podéis hacer nada para cambiar eso si te gusta Alan pues adelante, ve a por él pero continua tu vida.
Regina.- (tratando de convencerla) ¡Es que no me gusta, el me beso te lo juro!
Manuela.- (la toma de la mano) A mí no tenéis que explicarme nada, ven... (Salen del baño)
*En el salón, solo se encuentran ellas dos*
Regina.- Wow me sorprende tu capacidad para subir mi ánimo (la abraza) gracias.
Manuela.- No hay nada que agradecer, sois mi amiga y créeme cuando te digo que te aprecio.
Regina no lo pensó dos veces y se abalanzó a besar a Manuela, esta última se tenso, abrió los ojos lo más que pudo, pero al sentir los brazos de Regina tocar su espalda se dio la oportunidad de disfrutar el beso, al separarse ambas se quedan mirando, Regina se acerca a ella con intensión de repetir el acto...
Silverio.- (Solo iba pasando pero vio el beso, entra al salón) ¡Mi amor, ven aquí! (a propósito le dio un largo beso a Manuela frente a Regina, esta última salió del salón).
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)