Uh lala

298 21 8
                                    

*En la Universidad*

Manuela.- Aún no me avisa que ha llegao pero igual solo han pasado dos horas...

Machu.- ¡Tranquila Manu, un mes se pasa rapidísimo!

Manuela.- Lo se tía pero vamos, imposible será no extrañarla...

Jessica.- ¡Tranquila parce!

Daniel.- Oigan, esa no es...

Jessica.- Matilde...

Matilde.- (se acerca a saludar a todos, se sienta a un lado de Manuela)

Manuela.- ¡Pero tía que hacéis aquí!

Matilde.- ¡Que alegría eh! Bueno ya ven, tengo que estudiar y pensé, que mejor que hacerlo acá donde están mis favos...

*Saliendo de la Universidad*

Machu.- Oigan tengo ganas de fiesta súper alocada, ¿cómo ven si armamos algo?

Daniel.- (voltea a ver a Jessica y le da un beso) ¡Nosotros estamos dentro!

Matilde.- ¡Yo también, tenemos que ponernos al día!

Manuela.- Yo no sé chicos, Regina me llamara en cualquier momento y prefiero esperar a que lo haga en mi casa...

Machu.- Bueno si nos invitas podemos ir tu casa y esperar a que nos llamen las chicas... digo esperar que te llame Regina ahí...

Jessica.- Es buena idea parce aparte también nosotros queremos saber como esta...

Matilde.- A parte es mi regreso bebé. ¡No puedes negarte!

Manuela.- (entrecierra los ojos) ¡Vale todos a mi casa!

*Más tarde*

VIDEO LLAMADA REGINA

Manuela.- ¡Hola amor!

Regina.- ¡Hola mi vida!

*una conversación después*

Regina.- ¿Hicieron mucho en clase hoy? Espero no atrasarme tanto...

Manuela.- No mucho cariño... ¿oye que creéis?

Regina.- ¿qué paso amor?

Manuela.- ¡Que Matilde se incorporó hoy a la escuela!

Regina.- (sarcástica) Tu amiguita...

Manuela.- ¡Si, apenas la conozcáis más te caerá súper bien cariño!

Regina.- (seria) Supongo... aunque creo que le gustas... cambiando de tema escucho demasiado ruido ¿no?

Manuela.- (animada) Si, es que los chicos tenían ganas de fiesta y decidimos veniros a mi casa...

Regina.- (más seria) Ya veo, yo me voy y tú haces fiestas...

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora