Badum Tsss

243 16 0
                                    

Manuela.- (se acerca con la mirada en su bolso) Ya, perdón tía era Regina dice que ya llegó, pero es que yo no la veo (Levanta la mirada, se queda sorprendida y sin expresión) ¿Matilde?

Matilde.- (saluda muy contenta) ¡Hola bebé! (le da un abrazo efusivo) No sabes lo mucho que te extrañe... (Le toma las manos suavemente, le lanza una mirada cariñosa a Manuela).

Regina.- *va llegando* (celosa) ¿Buenas tardes?

Manuela.- (voltea a ver a Regina sin soltar el agarre de Matilde) Ella es...

Matilde.- (interrumpe) Matilde mucho gusto (le da la mano sin soltar a Manuela)

Regina.- Mucho gusto, Regina NOVIA de Manuela (le da una sorisa falsa, pasa un brazo alrededor de los hombros de la española)

Machu.- (abraza a Matilde) ¡Ven acá, oye tenemos que celebrar que estas aquí vente!

*Al día siguiente, en el aeropuerto 5:00 am*

Regina.- Te hablaré apenas llegue a Argentina, lo prometo...

Manuela.- ¡Te voy a extrañar mucho cariño!

Regina.- ¡Y yo a ti! (la abraza)

Rebeca.- (Evitando se den un beso) Regina, vamos tenemos que registrar las maletas...

Regina.- Si, ya voy... (voltea a ver a Manuela) Te quiero guapa...

Manuela.- ¡También te quiero! (la abraza muy fuerte, se dispone a besarla)

Rebeca.- (toma a su hija del brazo y la separa de Manuela) Vamos Regina, hasta luego Manuela...

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora