If I Ain't Got You

185 13 0
                                    

2:10 pm...

María.- ¡Corran! Yo veo donde aparco...

Manuela, Luisita y Amelia corrieron por todo el aeropuerto de Barcelona, decidieron separarse pues pensaron sería más rápido encontrar a Regina, hasta que preguntaron al personal si ya había salido el vuelo 22 que tenía destino a México, lamentablemente ya había salido...

Manuela.- ¡No puede ser! (desesperada comienza a llorar) ¡Si es que no se puede ser más gilipollas, Luisita que la he perdido! (le da las flores a Luisita)

Luisita.- (consolándola) Bueno cariño piensa que no todo está perdido, podrías ir a México.

Manuela.- Es que no es eso cariño, es como si dejaras que Amelia se fuera...

Luisita.- No no no, eso ni pensarlo tía, ni en broma.

Manuela.- Exacto tendría que haber pensado así, no dejar o alentarla a irse (suspira derrotada)

Amelia.- (grita a lo lejos) ¡Hey buscabais a alguien!

Manuela levanto la mirada, y sus ojos solo se pudieron concentrar en la mexicana de ojos oscuros sus miradas se conectaron como nunca antes, la española tomó las flores nuevamente y corrió hacía ella, pego un brinco y envolvió sus brazos alrededor de Regina, esta última la tomo de las piernas.

Manuela.- (feliz) Creí que te habíais ido.

Regina.- (sonríe) No pude irme, aparte siempre me gusto España...

Manuela.- Y a mí, México...

Cual imanes sus bocas viajaron una hacía la otra se dieron un gran beso como siempre parecía que no había nadie más con ellas por un momento se olvidaron de todo Regina necesitaba a Manuela tanto como Manuela necesitaba a Regina y por fin se tenían.

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora