Mamá...

353 25 1
                                    

*Más tarde, Restaurante Mar y Tierra*

Entra la mamá de Regina al restaurante donde estaban las chicas cenando, con ella, vienen Renata y Pablo amigo de las gemelas, por lo cual no duda en acercarse.

Rebeca.- (Exaltada) ¿Qué haces aquí? ¡Se puede saber porque hiciste lo que hiciste! ¡Nos has dejado en vergüenza a todos! No encontraras a nadie mejor que Matías supongo estas consiente...

Renata.- Cálmate mamá...

Rebeca.- (mira a Renata) ¡Cállate! (Toma a Regina del brazo y la levanta) ¡vámonos ya! Le debes una explicación a todos.

Manuela.- (se levanta) Señora guarde la calma por favor.

Machu.- (se levanta a un lado de Manuela) ¡Si, ya siéntese señora!

Rebeca.- ¡¿Quiénes son ustedes?! Igual no me importa nos vamos ya, las espero en el auto (se retira de ahí)

Regina.- Perdón chicas, estoy súper apenada con ustedes...

Renata.- Estas apenada con ellas pero a mí ni me pelas...

Machu.- ¿Tú debes ser su hermana verdad?

Renata.- Si lo dices porque somos idénticas pues si ¡duh!

Machu.- (Extiende su mano) María Asunción pero dime Machu guapa (le guiña el ojo)

Renata.- (la mira con cara de asco) Si, no es que me importe (estrecha su mano y la suelta rápidamente)

Regina.- Será mejor que nos vallamos, (mira a Manuela) ¡Te llamo luego! (le da un beso en la mejilla y sale de ahí con Renata de la mano)

Jessica.- (bromeando) Wow que lesbiana Machu...

Machu.- Jajajaja tarada, me gustan así payasas como su hermana (saca la lengua).

Manuela.- (rueda los ojos) Nunca van a cambiar tontas... 

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora