JULIANTINA

276 16 0
                                    

*Tres meses después, saliendo de Tijuana's Bar*

Regina.- Jajaja fue muy divertido verte celosa por ese tipo de la barra.

Manuela.- ¡Huy si, súper divertido tía! (cruza los brazos y pone cara seria) Lo odio...

Regina.- ¡Suerte que yo solo te quiero a ti! (se acerca peligrosamente) dame un beso...

Valentina.- ¿Regina?

Regina.- (se gira para verla) ¿Valentina? ¡Oye que milagro! (le da un abrazo)

Manuela.- ¿Juliana?

Juliana.- ¡Hola mujer!

Regina.- ¿Se conocen?

Juliana.- Larga historia de borrachera en Veracruz...

Valentina.- ¿Y si vamos a cenar y así nos cuentan de donde se conocen? (se dirige a Manuela) A propósito ya que ni mi novia ni Regina tienen educación, me presento Valentina Carbajal (le da un abrazo)

Regina.- ¡Huy pues perdón! Pero si acepto esa cenita porque muero de hambre

Manuela.- (bromeando) ¡Pero que drama con esta tía! (la abraza)

Juliana.- ¡Ya entiendo porque son amigas! Jajaja vámonos. (Toma de la mano a Valentina)

Las cuatro tuvieron una buena cena y una buena platica acerca de cómo se conocieron, pues resulta que Valentina pertenece al mismo grupo de empresarios al que pertenece Regina, y a Juliana y Manuela las encerraron por una pelea en un bar en la playa.

Saliendo del restaurante Roko's and Chill de reforma se encontraron con algunos fotógrafos que sin dudarlo llenaron con flashes a las parejas por la popularidad que tenían las chicas.

Manuela.- Pero que es esto (intimidada por los camarógrafos)

Regina.- Bueno estamos con una de las diseñadoras más importantes del país amor.

Manuela.- Es verdad, lo olvide por un momento...

Juliana.- Lo siento (trata de abrirse paso entre la multitud) esto comienza a ser algo incómodo...

Valentina.- Vamos, ya estamos cerca del auto chicas.

*se subieron al auto lo más rápido que pudieron*

Manuela.- (bromeando) ¡Oh creí que no saldríamos con vida de ahí! (le da un beso a Regina, una foto logra capturar ese pequeño beso)

Valentina.- jajaja huyamos de aquí por favor Juls.

Juliana.- En eso estoy amor... (Enciende el auto y con cuidado comienza a avanzar)

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora