Oh, Wat A World

282 19 5
                                    

LLAMADA REGINA 11 PM

R: ¿Dónde andas?

M: En mi casa mujer

R: ¿Qué haces allá? ¡Es muy temprano!

M: Tenía que venir con Silverio

R: Mejor ya no te interrumpo...

M: (tono triste) No interrumpes mujer se ha ido desde hace un buen rato, solo que no me apetecía volver a la fiesta.

R: ¿Estás bien? Sabes que voy a tu casa, no tardo.

*En el departamento de Manuela*

Manuela.- Y eso fue lo que paso, hemos terminado...

Regina.- *?!?!?!* ¡No sé qué decir Manu! Ven aquí (Extiende sus brazos para abrazarla)

Manuela.- (Se deja abrazar) No hace falta tía pero la verdad fue bueno hablar con alguien, me siento mal pero no por la relación, es por Silverio fueron muchos años a su lado.

Regina.- (le hace cariños) Si tu corazón te hizo tomar esa decisión entonces fue lo mejor (Manuela comienza a llorar, Regina la abraza) tranquila...

Manuela.- (nerviosa}9 ¿Te quedarías a dormir hoy?

Regina.- ...

Manuela.- Disculpa, no quería incomodarte, es solo que no quiero estar sola (nerviosa) podrías solo abrazarme hasta que me duerma y ya te vas si queréis, (la abraza fuerte) ¡por favor!

Regina.- No, me incomodas (emocionada, trata de estar como si nada pasara) si me necesitas aquí me quedare aún después de que duermas ¿te parece?

Tell me it's not to good to be truth... xoxoxo

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora