Regina esperaba su vuelo de regreso a México ya no se sentía vacía como antes, ahora solo estaba triste, sin embargo le pareció un sentimiento normal, después de todo despedirte de tu gran amor no es algo fácil ¿o sí?
Casa Manuela.
Manuela.- (sale corriendo de su casa a casa de María, toca el timbre muy desesperada)
María.- (abre la puerta extrañada) ¿pero que pasa tía?
Manuela.- (apresurada) ¡Necesito que me prestes tu auto, porque el mío no funciona!
María.- ¿Estáis bien?
Manuela.- ¡Si yo, tengo que ir a ver a Regina!
María.- ¡Oh a la mexicana! Entra, voy a por las llaves.
Manuela.- Gracias cariño. (entra a la sala)
Amelia.- ¿Acaso erais tu quien tocaba de esa manera?
Luisita.- (Curiosa) ¿Habéis leído las cartas?
Manuela.- Aún no entiendo porque vosotras las teníais, pero si que las he leído y lo único que se es que debo ir a por Regina.
Amelia.- Bueno cariño, su vuelo parte a las 2...
Luisita.- (interrumpe) ¡Si nos apuramos aún podemos alcanzar a nuestra mexicana!
Amelia.- (extrañada) ¿nuestra mexicana?
María.- (Llega con las llaves) ¡Pero que estáis haciendo que no os levantáis! (mira a Manuela) ¡Vamos a por ella! (ordena) ¡Luisita toma las llaves de la casa! (comienza a caminar hacia la puerta) ¡Manuela vamos al auto! (Voltea a ver a Amelia) ¡Amelia toma las flores de ese florero!
María manejo lo más rápido que pudo, más rápido que cuando Luisita se accidento en el King's, más rápido que cuando la persiguió la policía por pasarse un alto... ¿Llegaron?
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)