Regina salió como demonio de su cuarto después de escuchar a Renata, buscando a su mamá, sin embargo no la encontró, lo segundo que hizo fue ir con Manuela, Renata fue con ella.
*Departamento de Manuela*
Regina.- (autoritaria) Me vas a decir exactamente que te dijo mi mamá.
Después que la española le contara puntualmente todo lo que Rebeca le dijo.
Regina.- (enojada x1000) ¡Es que ahora es cuando debemos estar más juntas!
Manuela.- (llorando) Yo creo tendríais que hablar con Rebeca.
Regina.- ¡Pero claro que voy a hablar con ella!
Manuela.- (sigue llorando pero trata de calmarse) Tenéis que estar tranquila.
Regina.- (gritando) ¡Cómo me voy a calmar! ¡Manuela lo que hizo mi mamá no estuvo bien! (se acerca a la mesa) ¿Qué es esto Manuela? (toma unos boletos de avión)
Manuela.- Yo...
Regina.- ¿Te vas a España?
Manuela.- Si, bueno yo debo ir a España...
Regina.- (sigue gritando) ¡¿Los acabas de comprar?! ¿Manuela, te ibas a ir sin decir nada?
Manuela.- (limpiándose las lágrimas) Ya tenía un viaje planeado a España, ir allá no tiene nada que ver con vosotras.
Regina.- (molesta) ¡No sé qué pensar... incluso estabas preparando las maletas!
Renata.- (interviene) Cálmate Regina por favor.
Manuela.- (sollozando) Yo tampoco sé que pensar...
Regina.- Será mejor que me valla (sale del departamento furiosa)
Renata.- (Apenada por la situación) Tengo que... ir con ella.
Manuela.- (Asiente con la cabeza).
Regina salió de ahí tanto fue su enojo que ni siquiera presto atención a lo que Manuela había dicho, sentía que la española de alguna forma había hecho caso a lo que su mamá decía por lo cual fue más su decepción creyó que su amor era más fuerte que eso.
*Dentro del auto, afuera de su casa*
Regina.- (sentada en el asiento de conductor, recarga su cara en el volante, comienza a llorar)
Renata.- Tranquila (acaricia la espalda de Regina a modo de consuelo)
Regina.- (triste) ¡Es que no es justo Renata!
Renata.- Lo sé, pero no estás sola, siempre estoy contigo, lo sabes ¿no?
Regina.- (Levanta la cara) Lo sé...
Renata.- (cara de sorprendida) Tú ceja...
Regina.- (se toca la ceja, tiene sangre) Carajo...
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)