*Llegando a la playa*
Machu.- (corre hacía Manuela) ¡Mi amor! (pone sus piernas alrededor de la cintura de Manu)
Manuela.- ¡Me alegra verte tía! (la carga) Jajajaja se nota que a ti también, nunca abrazas a nadie...
Jessica.- ¡Déjanos algo a los demás! ¿No? ¡Hola parcera! (la abraza)
Manuela.- ¡Hola! ¿Y Daniel?
Jessica.- No pudo venir, ya sabes sus terapias...
Manuela.- (pone cara triste)
Machu.- ¡Pero te mandó muchos besos...! (Le da muchos besos en la cara)
Manuela.- Ya me ha quedado claro tía (la baja) jajaja oh a propósito les presento a Regina...
Regina.- Mucho gusto (extiende la mano).
Jessica y Machu.- ¡Hola!
Manuela.- Voy al baño, ya vengo... me piden una birra por favor.
Regina.- (rompe el silencio) Hacen bonita pareja...
Machu.- Oh, no ella y yo no somos pareja...
Regina.- Perdón, yo pensé que...
Jessica.- Jajaja tranquila, Manu tiene un novio ya hace algo de tiempo.
Manuela.- Ya vine ¿de que hablan mujeres?
Machu.- De tu horrible novio...
Manuela.- Machu, ya no te voy a decir que le respetes por que claramente no pasara ¿verdad?
Machu.- Exacto, no pasará, es que no sé cómo puedes estar con Silverio, en todo caso te hubieras quedado con Matilde o me hubieras hecho caso a mi soy más guapa...
La tarde paso tranquila las tres curiosas amigas le preguntaban a Regina porque se había fugado de su boda de vez en cuando bromeaban acerca del novio de Manuela pues sabían ella merecía alguien mejor...
Regina.- Bueno ya les conté porque estoy aquí, ahora les toca...
Jessica.- Yo vine por la playa y por Manu...
Machu.- Yo igual.
Manuela.- Yo solo por la playa jaja
Machu.- Tú te viniste acá para huir de Silverio y sus labios de molusco...
Jessica.- Es verdad...
Manuela.- Och... algo hay de eso.
Regina.- Asi que no soy la única que huye eh...
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanficRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)