*LLAMADA NUMERO DESCONOCIDO 2:30 AM*
R: (despertando) ¿Bueno...?
D: ¡Hola!
R: ¿Quién habla?
D: ¡Matilde!
R: *rápidamente se sienta en la cama* ¿Qué quieres? Y ¿cómo porque tienes mi número?
M: Quiero hablarte de mis intenciones con Manuela, pues siempre voy de frente por lo que quiero, oh se me olvidaba, tengo tu número porque lo saque del teléfono de Manuela oye a poco no parece un ángel cuando duerme, no sabes la vista que tengo desde aquí.
R: No me interesa lo que tengas que decirme.
M: ¡Ups! Mala decisión Regina, debería de importarte la verdad digo si yo fuera tu pues...
R: (interrumpe) Ya te dije que no me interesa... yo confío en Manuela ciegamente y es mi última palabra.
M: Bueno, me parece muy bien que confíes en ella, solo te aconsejo no confíes en mi...
R: Púdrete.
M: Bye bonita...
FIN DE LLAMADA
*Más tarde en la Universidad*
Matilde.- (se acerca a Machu) ¡Machu!
Machu.- ¡Hola!
Matilde.- Oye mi vida, gracias por pasarme el número de Regina por fa no le digas a Manuela ni a Regina que te lo pedí...
Machu.- Tranquila, no le diré pero no entiendo por qué no se lo pediste a Lolita.
Matilde.- Bueno porque no quiero que Regina se sienta obligada a aceptar una propuesta de negocios solo porque soy amiga de su novia y bueno tampoco quiero que Manuela me ayude en esto.
Machu.- Bueno en eso tienes razón, negocios son negocios y debemos separar trabajo, de familia.
Matilde.- Si, aparte al menos sabe que Manu no me dio su número.
Machu.- (Ve pasar a Manuela, le grita)
Manuela sigue de frente no durmió nada, en sus ojos aparte de cansancio y desvelo hay tristeza, no solo no durmió poco, simplemente lloro hasta quedarse dormida...
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanficRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)