Luisita y Amelia eran novias y muy buenas amigas de Manuela en España, habían platicado con Regina un par de veces y estaban al tanto de lo que había pasado entre ellas mientas Manu estuvo en México. Después de hablar con Manuela, Regina se acercó a ellas
Regina.- ¡Hola mujeres!
Amelia.- ¡Hola guapa, vemos que habéis podido hablar con Manuela!
Luisita.- (interrumpe muy contenta) ¡Seguro que ya os habéis arreglado! ¿a qué si?
Regina.- Si bueno al fin hablamos chicas.
Luisita.- (Interrumpe) ¡Oye pues que bueno tía, me alegra (mira a Amelia) es que cuando hay amor las cosas siempre salen bien! ¡Verdad cariño!
Amelia.- ¡A que si cariño!
Regina.- Bueno aprecio sus comentarios, pero no estamos precisamente juntas...
Amelia.- Oh, ya entendí.
Luisita.- ¿Pero...?
Amelia.- (rápidamente interrumpe) Ya ésta cariño déjalo así.
Regina.- Bueno necesito que me hagan un favor chicas (les da una caja de madera) dentro de ésta caja hay algunas cartas que escribí a Manuela necesito que se las den ya que yo no podré.
Luisita.- ¿Pero porque no lo hacéis tu?
Regina.- Porque yo regreso a México mañana, alrededor de las 2 de la tarde sale mi vuelo si no es molestia me gustaría que después de esa hora le dieran esto.
Amelia.- Me encantaría que te quedases cariño, pero entiendo que es muy difícil para vosotras.
Regina.- Lo es mujer, oigan nadie sabe que me voy mañana así que por favor no lo mencionen.
Después de esta conversación Regina desapareció del lugar, con cuidado que nadie la viera, pues no estaba de ánimo para los interrogatorios de sus amigos y su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)