Semanas después
Manuela ya no había hablado con Regina, aunque para ella no había significado nada el beso, pues solo eran amigas, sabía que la mexicana lo último que necesitaba era una complicación con un beso sin importancia.
Por su lado Regina al no tener contacto con la española se sentía rara quería acercarse pero no sabía cómo, cada que lo hacía se ponía muy nerviosa y siempre terminaba recordando ese beso porque al parecer besarla se sintió bien...
*Entrando al salón*
Regina.- (con curiosidad) Y Manuela esta con ¿el molusco?
Machu.- (con cara de asco) Si, con su horrible novio...
Renata.- (sin importancia) No se me hace que este feo.
Machu.- (coqueteando) Tú porque eres linda, pero él es un encimoso fatal.
Renata.- No sé él, pero tu si...
*Más tarde en clase*
Profesor.- Entonces tendrán que hacer equipos para exposición.
Regina.- Tú y yo ¿no? (mira a Renata)
Renata.- No, yo con Pablo.
Regina.- Entonces, ¿puedo estar contigo Machu?
Machu.- Voy a estar con Jessica.
Manuela.- ¿Tu y yo vale? (mira a Regina)
Regina.- (tartamudeando) Va va va...
Regina tomó asiento a un lado de Manuela, mientras esta última hablaba sobre el proyecto que harían, Regina no podía evitar perderse en sus ojos, pensaba que nunca antes había visto esa mirada tan detenidamente así que se dio la oportunidad de perderse un momento en ellos.
Manuela.- ¿Entonces te parece?
Regina.- ¿Qué?
Manuela.- (le toca el hombro) ¿Qué de qué?
Regina.- (nerviosa) Ah yo, este si pues lo que me decías, perfecto...
Manuela.- No dije nada mujer, a ver ven aquí (la abraza) yo entiendo que lo único que necesitáis es un poco de cariño y comprensión por todo lo que ha cambiado tu vida.
Regina.- *Si lo que sea* Hueles súper bien...
Manuela.- (Se aleja lentamente) Oh, gracias...
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
Fiksi PenggemarRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)