Jelous In Heterosexual

270 18 0
                                    

*Entra Silverio*

Manuela.- (levanta su cabeza) ¡Hola cariño, no me habéis avisado que vendrías acá!

Silverio.- (le da un pequeño beso) Si ¿que ahora te tengo que avisar?

Manuela.- ¿Estáis bien?

Regina.- (Toma sus cosas) Yo creo que es mejor que me valla.

Silverio.- Si, mejor... Manuela te veo arriba.

Regina.- Adiós Manu, te veo mañana. (Le da un beso en la mejilla y se va)

Manuela.- (en la habitación) ¿Estáis bien? No me ha parecido como le has hablado a Regina fue muy descortés de vuestra parte.

Silverio.- (desabotonándose la camisa) Pues a mí no me gusta que le hables Regina es una hipócrita y lo único que aprendes de juntarte con ella es a mentirme.

Manuela.- (tranquila) ¿De qué me estáis hablando? Regina es de las mejores personas que conozco. Pensé que la única con la que no te llevabas era Machu.

Silverio.- Machu no me cae mal, porque ella siempre me dijo de frente que no soy de su agrado, sin embargo Regina...

Manuela.- (interrumpe) Regina ¿qué?

Silverio.- (molesto) ¡Tengo que soportar que te estés besando con ella hasta aquí!

Manuela.- (confundida) Yo no me estaba besando con ella.

Silverio.- (quitándose la ropa) Y yo soy ciego ¿no? ¡Me vas a decir que no te ha coqueteado hasta delante mío!

Manuela.- (molesta) Sabéis que Regina solo bromea, ella es mi amiga y de cualquier forma yo estoy contigo, si eso no es suficiente para calmar tu inseguridad es vuestro problema no el mío.

Silverio.- Estoy muy cansado (se acuesta en la cama) hablamos mañana.

Manuela.- Esta es la única vez que voy a hablar de esto. (Sale molesta de la habitación).

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora