Tú Sí Sabes Quererme

204 11 0
                                    

Luisita y Amelia le prestaron su casa a Manuela y Regina para que pudieran tener un momento a solas.

Regina coloco los pétalos de las rosas sobre la cama puso un poco de música y después se dispuso a salir por Manuela, la tomo en sus brazos con toda la delicadeza que había en ella, la coloco en la cama, fue besando sus labios y su cuello, quitaba la ropa que envolvía el cuerpo de Manuela lentamente, cada parte del cuerpo de Manuela que Regina veía era el paisaje más bonito que nunca olvidó, suavemente tocaba las piernas y la espalda de la española más que lujuria lo hacía con amor, dio leves mordidas a los senos de Manuela, esta última tomaba del pelo a Regina y la atraía más a ella, la española daba pequeños rasguños en la espalda de Regina e hizo que esta última se sentara encima de ella, amabas desnudas, la española acariciaba sus glúteos y esto volvía loca a la mexicana haciendo que aumentara la fricción entre ambas ahora era ella quien jugaba con el cabello de Manuela. Cambiaron de posición ahora Manuela estaba recostada y encima de ella Regina, su mano viajo hasta lo más profundo de Manuela haciendo que esta soltara gemidos que hacían que aumentara la rapidez con que su mano tocaba a la española, Regina mordió el cuello de Manuela.

Pasaron la tarde haciendo el amor para finalmente llegar al orgasmo juntas, amabas con una capa de sudor, ahora Regina recostada sobre el pecho de Manuela haciéndole cariños, ambas desnudas con las piernas enredadas,

Regina.- (le da un beso en el hombro) ¿En qué piensas?

Manuela.- En lo mucho que te quiero cariño...

Regina.- (se abraza a Manuela) También te quiero mi amor...

Manuela.- Bueno también estoy pensando que luego cuando hagamos el súper tendremos que comprar sabanas nuevas para las chicas... (comienza a reír)

Regina.- (también ríe) Tienes razón, quedaron hechas un desastre amor. Oye entonces ¿me vas a aceptar en tu casa?

Manuela.- Mmmm... después de hoy yo creo que has hecho demasiado y te lo has ganado tía.

Regina.- (sonríe ampliamente) ¡Tonta!

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora