Meses pasaron y Renata no podía conseguir nada, aunque Machu estaba loca por ella, no soltaba nada de información de Manuela pues sabía que Renata le diría todo a Regina apenas supiera algo, hasta que...
Renata.- De verdad Machu, Regina me preocupa solo dime si Manu ésta bien después de todo ella también era mi amiga y sabes que mi hermana y ella se aman.
Machu.- Es que yo, lo se Renata pero ¿si Lolita se aleja de mi por decirte algo de ella? No lo soportaría, es mi hermana de hace muchos años.
Renata.-Ponte en el lugar de mi hermana, si tú no lo soportarías como crees que esta ella, ya no come bien, no duerme, ésta sola todo el tiempo, no me dice nada, Machu no sé qué más hacer.
Machu.- (lo piensa, sabe que Manuela tampoco ésta bien) Lolita tampoco ésta bien Renata, el viernes iremos Jessica, Daniel, Silverio y yo a España, estaremos el fin de con ella, no creo que puedan venir, pero le aconsejare a lolita que hable con Regina, ¿te parece?
Renata.- (le da muchos besos en la cara a Machu) ¡Eres la mejor de verdad!
*Departamento Machu*
Machu.- (abre la puerta) Hola Regina, no me sorprende que estés acá, pasa.
Regina.- Lo sé, desde lo de Matilde bueno yo, sé que no fue la mejor reacción que tuve contigo y también me quiero disculpar.
Machu.- Esta bien, solo fueron tonterías sin importancia, aunque no creo que hayas venido solo a eso.
Regina.- No, de hecho creo que sabes porque vine.
Machu.- Bueno supongo, que es por lo que le dije a tu hermana ¿no?
Regina.- Exacto, Machu se lo que piensas de mí y no me excuso de nada, sé que crees que no soy buena para Manuela pero yo, de verdad quisiera hablar con ella por última vez.
Machu.- Efectivamente sabes lo que pienso de ti, tal vez pueda conseguir que hable contigo por skipe o algo así.
Regina.- Eso sería bueno, pero yo más bien pensaba en ir a España...
Machu.- No, eso no puedo, ya le explique a tu hermana que si Lolita...
Regina.- (interrumpe) Lo sé, lo sé es solo que yo, ya no tengo vida sin ella Machu (se acerca y la abraza suplicante)
Machu.- (Se tensa por el abrazo, sin embargo se lo devuelve sinceramente) De verdad si me ve llegar contigo no sabes el problema que tendría.
Regina.- Prometo ir en un vuelo distinto, te juro no sabrá que tú me dijiste algo (pone la cara más triste que puede poner)
Machu.- (se queda viéndola) Ok, pero de verdad prométeme que si no te quiere ver te irás y la dejarás en paz.
Regina.- Lo juro por lo mucho que la amo.
------
Chicxs siento no haber actualizado estas semanas : ( tuve exámenes :s quería aprovechar para decirles que se vienen los últimos capítulos y para mi los más emotivos...
xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)