El sol parecía brillar más que nunca en Arkadia, la maleza lucía viva, extremadamente verde y espesa. El aire desprendía olor a flores, los pájaros piaban en lo alto y corría una agradable brisa que movía las hojas de los arboles en las cercanías de los bosques.
Fuera de la nave la multitud festejaba, todos se sentían felices y aliviados por el fin de aquella guerra en la cual por suerte apenas se habían visto involucrados.
La Heda de los Catorce Clanes y líder del Pueblo Trigeda del que ahora Skykru también formaba parte se encontraba fuera de peligro y poco a poco se estaba recuperando.
Estarían de celebración unos días al menos por todo lo acontecido, los floukrus y skykrus juntos como un solo pueblo lo festejarían.
Algunos de ellos se habían adentrado a primeras horas en los bosques de la Comandante para cazar y llevar a Arkadia algunas buenas piezas de carne. Otros preparaban fuera varias fogatas y decoraban cuanto podían.
Se habían librado de una buena, nada más y nada menos que de una guerra. Eso había que celebrarlo sin dudar.
Los skykrus preparaban elixires de esos que tanto gustaban a los terrestres. Los floukrus aderezaban los manjares que estaban preparando disponiéndose a cocinarlos.
Desde algún lugar y desde ninguno en concreto los tambores habían comenzado a sonar, acompañados de otros rudimentarios instrumentos produciendo música.
A todos les embargaba la alegría, bueno... a casi todos.
Los niños correteaban por entre los restos de la nave y parte del nuevo asentamiento floukru disfrutando de aquella libertad y de aquellas sensaciones al calor de la casi eterna primavera.
Harper disfrutaba viendo a Leah jugar con otros niños sentada junto a Raven y a Monty. Miller y Brian habían acompañado al resto del equipo a cazar. Kyle ayudaba con algunas de las tareas a lo lejos, sonreía y hacía algunas bromas con los floukrus.
Abigail por su parte continuaba en su habitación lejos de todo ese trasiego llorando la muerte de Kane.
Akeyla tenía a Dayon en brazos paseándole mientras le mecía atenta a Jarek que ayudaba a Leah a caminar de la manita mientras esta se agachaba arrancando pequeñas flores junto con otros niños.
Jackson por su parte estaba en la enfermería ocupándose de todos los que le necesitaban y del bienestar de la Heda de los Catorce Clanes la cual por primera vez desde que la había operado descansaba fuera de todo peligro aliviada.
Bellamy se encontraba sentado fuera sobre una vieja caja no muy lejos de sus amigos y de una de las fogatas viendo a Luna dar algunas ultimas ordenes para que todo marchará bien durante aquellas horas. Murphy permanecía de pie apoyado en la nave testigo de cuanto acontecía, más no participe.
¿Cuanto tiempo duraría aquella felicidad? ¿cuanto tiempo de descanso tendrían antes de que todo se truncase de nuevo?
No lo quiso pensar.
La vida tardaba eso, un instante en cambiar, en obligarte a actuar, en hacer de ti lo que ella quisiera y nadie quería ser arrollado por ella.
Por hoy no mas preocupaciones, hoy solamente beber, reír, comer y celebrar.
Ya no estaban en guerra.
Tenían mucho que agradecer al respecto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 4... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Una guerra se avecina, la diosa Ina Anak no se de...