✉ Cuadragésima cuarta carta ✉

2.5K 336 151
                                    

"¿Estás nervioso?, me lo he maginado, el novio siempre lo está antes de su boda. Kookie espero que ella te cuide mejor de lo que yo hice. Además también quiero decirte que te dejaré libre cuando digas el "si" y es en ese entonces que eso significará que ella te amará más de lo que yo lo hice. Quiero que te cuide y que te amé. Te amo mi conejito"

Recuerda que aquella vez estaba nervioso.

Después de que su novia, en ese entonces se había cambiado a prometida dijera aquellas palabras, parecía que los nervios estaban comenzando a aparecer, sin embargo, siempre los dejaba ocultos para que ninguna de las personas que estaban a su alrededor lo notara, cosa que pareció funcionar.

Aquel día había entrado temprano, y por ello había ido rápidamente a su lugar de dónde siempre los maestros entraban en cada momento para dar clases a los alumnos que estaban en aquel lugar sentados. JungKook por alguna razón no se sentía cómodo cuando se sentó en su lugar de siempre, sentía que después de que su prometida había dado la noticia, algo dentro de él había cambiado, pero no sabía qué era exactamente.

Su mirada era posada en la mesa de madera, en dónde una carta se encontraba en ese momento. La tomó entre sus manos, y un aroma de una colonia se había dado inicio, algo de él le había encantado. Sin embargo, no quiso sentir más ese aroma, pues pensaba que su novia había utilizado un perfume de él para colocarla en esa carta. Sonrió tontamente para así guardarla en su mochila, pues luego le agradecería a su novio por ello. Colocó el número "cuarenta y cuatro"..

Lo que JungKook no se dio cuenta fue que un chico estaba observándolo con una sonrisa en sus labios, la cual era de pura tristeza.

—Si hubiera sabido que ese perfume no era mío, si no que tuyo entonces no hubiera sido tan tonto para pensar que ella había utilizado uno de los míos, ahora recuerdo que en ese tiempo no usaba un perfume dulce — dijo en ese momento — me doy cuenta que ella estaba nerviosa aquel día en que le agradecí por la carta, y ahora sé que no era de ella, sino que eras tú la persona que me escribía, tú quién eres la persona que cuya identidad desconozco totalmente. — suspiró mientras que se pasaba sus manos por su cabello para desordenarlo —¿Por qué no podía saber tu identidad? ¿A qué le tienes miedo? — se preguntaba con una pequeña curiosidad en su ser — creo que ya voy llegando al final para saberlo..

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Hoy decidí actualizar para ustedes, espero que les guste mucho este capítulo.

También decirles que nos quedan tres capítulos más, para que se termine esta hermosa historia.

También decirles que...

¡Nos vemos en la próxima actualización!

Además, quisiera preguntarles algo.

¿Qué es la belleza para ustedes?

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora