"¿Te han gustado mis cartas? ¿Te ha gustado mi desayuno? ¿Te ha parecido tontas y tonto por lo que hice? ¿Las has leído? Son muchas preguntas ¿no?, lo siento creo que me he visto más estúpido de lo inusual. Pido perdón nuevamente."
♡
Un suspiro sale de sus labios, al leer la carta siente que puede y no puede a la vez responder las cartas, muerde su labio inferior. Lee cada pregunta que se encuentra en aquella hoja, y con un susurro de voz, comienza a responder a cada una de las preguntas.
¿Te han gustado mis cartas?
Me han gustado hasta el momento en que las leo, siento que tus palabras son bastantes hermosas para una persona que no sabe nada de ti, que no sabe cómo eres, quién eres, y tampoco sabe que son cercanos. Pero me gusta, me han gustado desde que leí la primera carta.
¿Te ha gustado mi desayuno?
No pensé que podrías llegar hacer eso por una persona que no conoces al máximo, no pensé que al llegar a mi casillero algo dentro se encontraría, y respondiendo a tu pregunta. Sí, me ha gustado, quiero decir, que no solo me ha gustado sino que me ha encantado, no pensé que ese pastel fuera tan delicioso, enserio muchas gracias por ello.
¿Te han parecido tontas y tonto por lo que hice?
Decirlo por las cartas, la verdad es que no me ha parecido tonto, aunque recordando el principio cuando me las encontraba en mi pupitre, no puedo mentir que era lo primero que pensé, porque no nos conocíamos en personas, no sabía cómo eras tú. Y sobre el desayuno no me pareció tonto, al contrario me pareció algo totalmente hermoso, nadie ha hecho eso por mí, y debo decir con sinceridad que ni siquiera mi esposa me podría haber hecho eso.
¿Las has leído?
No, la verdad es que no las he leído, durante los años que tuve esas cartas en mis manos, solo me he dedicado colocarles números para saber hasta dónde podrías haber llegado, no me imaginé que fueran tantas a decir verdad. Espero que me perdones por no hacerlo, pero sentía que si lo hacía podría arruinar algo, que tonto he sido por el tiempo de no haber leído esas palabras. Hasta hoy me doy cuenta de todo. Sin embargo, necesito leer más de ti, así es la única forma en que puedo saber quién eres.
¿Son muchas preguntas?
La verdad es que no importa. Lo siento en esta pregunta no poder responder con claridad.
Al finalizar un suspiro sale de sus labios, no sabía cuánto era lo que llevaba en total, pero sentía que era lo único que puede hacer en ese momento. Dejó la carta en el lado de las otras cartas que fueron abiertas, para tomar las otras y así poder leer de nuevo las escrituras del "desconocido".
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Espero que hayan disfrutado la lectura, la verdad es que quise que Jungkook pudiera responder las preguntas, no quería serlo como un recordatorio, no sabría como hacerlo.
Lamento si no les gustó, espero ser mejor cada vez que tenga mas proyectos.
Cuídense mucho, espero que estén bien
Nos vemos en la próxima actualización
Las amo <3
Maratón 2/?
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
FanficJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...