Capitulo 14

1.7K 192 60
                                    

 Jeon Park Na-Hee, había nacido en una época del año en donde las flores daban su inicio al saludo de la nueva estación, en donde la calidez del sol abrazaba a las familias de ambos padres, y también al progenitor que miraba a su hija, la cual en sus brazos se encontraba. Sonrió con ternura, su hija era una niña hermosa, de cual seguramente tendría que cuidar en un futuro por si algún hombre se acercaba.

Jungkook se había enamorado de su hija desde el primer día en que le observó, aquellos ojos grandes que brillaban cada vez que lo miraban, aquellas pequeñas manos que trataban tomar las suyas, desde ese día derramó las lágrimas que no eran más que la felicidad hallada en su ser. Luego cuando su pequeña chupaba uno de sus dedos, era porque el hambre llegaba, por lo que la acercó a Hee-Sook para que le diera de comer, sin embargo, ella se negó de inmediato, ni siquiera quiso verla cuando él se lo había pedido por favor. Na-Hee había llorado tan fuerte, que le rompía el corazón, y sus padres con los padres de su mujer entraron, pero no ocurrió nada. Ella no deseaba ver a su hija, ni siquiera alimentarla.

Jungkook no sabía qué hacer con su hija, pues esta seguía llorando, quizás era por el rechazo que su madre le había hecho, o quizás era porque había muchas cosas que podrían conllevar, como por ejemplo la necesidad de saciar su hambre o como también podría ser el cambio de pañal. La niña tenía que ser bien atendida, y Jungkook se preocupaba por cada uno de ellos, incluso de los malestares cuando su hija enfermaba, cosa que para él no se arrepentía, pues la experiencia era algo agotador pero increíble que necesitaba aprender.

Ser padre era difícil a decir verdad de llevar, porque se debe aprender a como bañar, dar comida, hacer la papilla del bebé, debes hacerle la leche, para que pueda alimentarse y sobretodo despertarte cada noche para atender al bebé, la cual lloraba con fuerzas. Jungkook sabía que aquello era una situación difícil, pero la sobrellevaría.

Y así lo hizo.

Na-Hee creció sin la presencia de una madre, pero con un padre atento, sin duda alguna la niña estaba agradecida con el hombre.





–¿Papi? – la niña le miraba con una pequeña curiosidad, mientras que en sus manos una foto se posaba, y a su lado una caja. –

¿De dónde habrá sacado eso?

Se pregunta Jungkook, porque no recordaba que tuviera esa caja tan decorada de una manera hermosa.

–¿Dónde estaba? – le pregunta mientras que se sentaba a su lado, para ver la curiosidad que tanto traía a su hija. Jungkook se sorprendió con los que sus ojos estaban mirando –

–Estaba en el coset, penshe que eya mi llegalo –le dijo la niña pequeña – peyo me enconte con esta foto ... –observó la foto nuevamente –¿Quen esh papi? –preguntó sin mirarlo –

–Es un amigo –responde, sintiendo su pecho comprimirse ante la imagen que tenía en esa foto – un amigo al que extraño demasiado..

–¿Papi tú amas a eshe amigo? –le pregunta la niña con un brillo único, Jungkook pensó en la inocencia de la niña y asiente – entonches debes bucalo, shi lo amas el te amara, estoy seguya..

Jungkook quiso llorar, su pequeña era inocente pero inteligente, y recordó todos los meses en que se despertaba en las noches en donde el trabajo le atormentaba, pero sabía que debía luchar, y se sentía orgulloso porque su hija estuviera con él en ese momento.

–Esperemos que si nena – le dijo jungkook – ahora ve con tu abuela, para que te pueda peinar, mira que es la primera vez que lo hace.

La niña asiente, comprendiendo de que tal vez su padre necesitaba su espacio. Sin embargo, antes de salir de la habitación le entregó la foto, para acercarse a la puerta e donde voltea, y observa una lágrima cae por sus mejillas, eso le rompía el corazón, su padre merecía ser feliz.

Jungkook pensó en todos los momentos que compartió con Jimin.

Jungkook piensa que aquella caja era de Jimin, la cual había salido de su guarida, para por fin ser abierta.

Jungkook pensó si es que Jimin tiene lo que le dio hace mucho tiempo.

Jimin, por otro lado acaricia el collar con cuidado, éste lo mantenía oculto.

Jimin y Jungkook se recuerdan ese día, cada uno con su silencio atravesando en su ser.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Lamento darles un capitulo que quizás es confuso para ustedes, quizás con palabras repetidas.

No quería esperar más tiempo para ctualizar, porque querían un capitulo, muchos de ustedes me lo han estado pidiendo. Trataré de actualizar lo antes posible, espero que comprendan que no me he sentido de la mejor manera para actualizar.


Por eso, por favor, pido que me tengan paciencia, trataré de traerles capítulos buenos, me esforcé en esto y también me esforzaré en los siguientes.

Muchas gracias por su comprensión.

Este capítulo va para todas las personas que cumplen años hoy. 🐾🌹

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora