Martes por la mañana.
9:30 am.
Ambos se encontraban en aquella oficina en donde el bullicio se dejaba ver detrás de la puerta de madera, mientras que por dentro se encontraba el ruido del aire acondicionado, puesto que el frio se había instalado de pronto.
JungWoon les había dicho que esperaran por un momento, ya que parecía un poco ocupado con algo, tal como también estaban los demás que se encontraban fuera. Luego minutos habían pasado cuando había vuelto, sentándose en la silla que estaba detrás del escritorio.
—Muy bien cuéntame que sucede. —dijo antes de posar sus codos sobre la mesa.—
— Bueno tal como te había comentado por teléfono, Hee-Seok quiere quitarme a la niña, ya que ésta no es mi hija en verdad. —dice queriendo sonar tranquilo. —Y es hija de este hombre que se encuentra a mi lado, Hyesung.
JungWoon se sorprendió al saber aquél detalle, aunque también suponía que podría suceder.
—Entonces, que es lo que deseas.
—Quiero que la niña se quede con su padre biológico. — sonó seguro ante ello. Sin embargo, eso no significaba que no sentía dolor. — Sé que puede sonar tonto aquello, pero es que quiero que ella viva una vida feliz y tranquila. Hyesung no la conoce del todo, porque fue alejado por Hee-Seok. Haneul no tiene la culpa de que su madre no la proteja como, cualquier niño desea ser protegido por su progenitora. — observó al abogado con sentimientos revoloteando en sus ojos. — Y sé que conmigo no se sintió sola, siempre estuve allí con ella, desde su nacimiento hasta ahora. — ahora sus ojos estaban llenándose de lágrimas, las cuales que no quería soltar, pero sabía que no podría detenerlas. — Si hubiera sabido eso antes, esto no hubiera sucedido, ni siquiera quizá me hubiera aferrado a ella. Sé que hice algo estúpido cuando era joven hasta ahora, pero me encontraba ciego ante el "enamoramiento" — sus palabras sonaban dolorosas. Hyesung y el abogado lo sabían. — Pero era joven e ingenuo, si lo hubiera sabido antes, tal vez hubiera luchado por la persona que me amó en casa momento de su vida, mientras que yo creía que era la mujer que lo hacía. Hyung, fuí demasiado cobarde ¿verdad? — las lágrimas caían por sus mejillas. —
"¿Por cuanto tiempo serás así Jungkook?"— pensó el abogado.
Un suspiro suave y ligero sale de sus labios, oír aquellas palabras de su amigo le causó comprensión.
— ¿Cuándo supiste que la niña no era tu hija?
—No fue hace mucho. Fue en su cumpleaños. — respondió Jeon. — Hyesung apareció en la casa y me mintió, pero al final me dijo la verdad y Hee- Seok lo confirmó.
— ¿Por qué tan de repente? — esta vez observa al contrario. —
—Quería saber cómo era mi hija, quería verla desde a lo lejos. Quería saber cómo la trataban. — empezó. —La busqué por muchos lugares de Corea, contratando con detectives privados que ayudaban al caso, pero que se rendían rápidamente por que la paga no era buena, hasta que una vez encontré a uno, diciendo que no me preocupara por la paga, ya que si no la encontraba entonces no debía darle nada. — suspira. — Pero me dijo que debía ser paciente, porque buscar una persona podría demorar, cosa que así fue. Trabajé duramente los días siguientes, y entonces fue cuando la empresa me subió de cargo, y en ese mismo mes, el detective encontró a mi hija. — su mirada estaba en Jungkook. — Sin embargo, nada de esto tenía planeado, pero al final lo hice con el sentimiento de verla, sin pensar en las consecuencias que podría traer esto. Cuando me habían dado el paradero de Hee-Sook y mi hija, sólo fui y me entregué a mis sentimientos.
JungWoon que escuchaba todo con atención, escribiendo las cosas importantes en el caso de su amigo, hizo una pregunta a ambos.
—¿Quieren tutela compartida?
Jeon abrió sus labios para responder aquella pregunta, pero fue Hyesung quién se le adelantó.
— Quiero que él también tenga tiempo con la niña, ya que fue quién más se dedicó a cuidarla y sería injusto alejarla de la nada.
El abogado asintió mientras que anotaba eso en el informe.
—Ahora quiero que me cuente como es Hee-Seok dentro de la casa y, como la conociste Hyesung. — los observó con atención. — Primero empecemos con Hyesung, así podré armar la historia por completo.
El mencionado comenzó a recordar cuando se encontraba en esa época de juventud, en donde conoce a Hee-Seok y cómo sucedieron las cosas entre ambos. Comenzó con el principio y el final, en donde la mujer le comentó todo. Luego fue el turno de Jungkook, en donde también le comentó el tiempo de la juventud que pasó con ella hasta el momento en que la dejó fuera de la casa.
JungWoon anotó muchas de las cosas que podrían estar a su favor, aunque estaba seguro de ello. El juez podría ser justo siempre cuando haya pruebas que puedan comprobarlo.
—Tenemos muchas pruebas que lo comenta, sobre todo si tienen la prueba de paternidad. —comentó Jung. — Sin embargo, deben de saber que ella también tendrá la tutela compartida, porque al final es su hija de sangre. —suspiró con suavidad — No obstante, habrá una serie de pruebas que ella debería de pasar, en donde una asistente social vaya a su casa y pueda verla, también tenemos que ver su historial, pero lo más importante es que ambos padres, es decir, ustedes, Hee-Seok y la niña deben de ir al psicólogo para saber quién es apto para tener a la niña en su tutela.
—¿Qué pasará si ninguno de nosotros es apto para tenerla? —Hyesung preguntó. —
—Su hija entonces puede estar en un centro de cuidado del niño, pero también puede que la puedan trasladar a un orfanato.
Ambos comenzaron a tensarse, porque imaginarse aquella niña en un lugar en donde el cariño tal vez no existiría, les hace sentir incomodidad. Aunque sabían que ambos no tenían mucho que perder.
—Sé que ambos están pensando sobre lo que dije, pero eso ustedes no tienen mucho que perder. —le dijo el contrario. — También puede que hayan dificultades porque Hee-Seok es algo que no es fácil de ganar, pero tampoco las de perder.
—Lo sé. Esa mujer es una arpía total.
—Aunque el juez que se les asignará deberá ver todos los puntos. —le dijo mientras que le miraba con suavidad. — Para saber quién es el ganador de esto. —ambos asintieron. —También le llegará una carta a Hee-Seok para que se presente en el tribunal y, por favor chicos no quiero que nadie más se entere de esto.
JungWoon era alguien que sabía que había más personas en todo este entorno que conlleva con su amigo y el otro chico. Sabía que esto no sería fácil para ninguno, sin embargo, no los dejaría solos, no como abogado y amigo.
Pronto la hora de las doce se observó, y entre los tres se despidieron, quedando que la semana siguiente tendrían que ir a terapia para el informe que necesitarían para la fecha del juzgado. Los dos chicos se fueron a casa, Hyesung había hablado con Jungkook para quedarse un tiempo en su casa mientras que buscaba un departamento en donde quedarse. Y también para ayudarlo y apoyarlo en el tiempo que pasaban por esto.
El contrario no tuvo objeción porque necesitaba a alguien en ese momento, porque no le sería fácil para ambos ni para su hija, algo que estaba preparado para hablar con ella.
∴━━━✿━━━∴
Hola pequeñxs... ¿Cómo están? Espero que muy bien, y espero que también se estén cuidando de este virus.
Como han visto, he traído conmigo un capitulo que espero que les guste, y que también lamento mi demora ante esto, sé que desaparecí demasiado, pero estaba teniendo un atasco mental por todas las cosas que he tenido que hacer en la Universidad TT TT
No obstante, ya llegué, y espero que no siga demorándome en esta hermosa historia. Espero que siga gustándole y que siga siendo para ustedes interesante.
También se viene algo bueno...
¿Qué creen que sucederá?
¿Habrá un encuentro? ¿Con quién o quiénes? ¿Y cuantos encuentros creen que habrá?
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
FanficJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...