Capitulo 3

3.7K 400 206
                                    

Otoño dos mil dieciocho

Chanyeol observa con curiosidad aquel hombre que en su puerta se encontraba, una libreta en su mano y la mirada que mantenía, sabía que nada bueno iba a salir de él. Baekhyun lo observaba de alguna manera cuidadosa, pensaba que se había equivocado de casa, y que la dirección que se le había entregado era totalmente errada.

Sin embargo, después de unos cuantos minutos de silencio, un breve suspiro se pudo escuchar con levedad, creando que la incomodidad llegase en ese entonces. Baekhyun abre sus labios, para iniciar una conversación y saber si realmente aquella persona que su jefe buscaba, se encontraba en ese lugar.

–—Hola, me gustaría saber si aquí vive el señor... — su vista ahora se dirige hacia el cuaderno de nota que estaba en ese momento en una de sus manos.— Park Jimin.

Antes de responder, antes de cometer algún error, observa al chico con mucha curiosidad, pues el atuendo que traía aquel joven en esa hora, le hacía sentir de algún modo algo que no llegaba a comprender y Baekhyun sintió nervios, pues la mirada del hombre alto era fulminante de ver, como si dijera algo con la mirada, pero no llegaba a entender como lo deseaba.

Y antes de que el chico extraño dijera algo, Chanyeol asintió a las palabras, sentía que a lo mejor esos sentimientos no eran nada malo, quizás iban a darle algo a su novio, o tal vez era amigo de Jimin, aunque le pareció extraño porque su novio nunca había hablado de alguien que no fuera aquellos amigos que ya conocía, que por cierto aunque fueran un poco extraños, eran sumamente agradable.

—Sí, vive aquí... — afirmó ante aquella pregunta que su contrario estaba haciendo. —¿Necesita algo? — le pregunta cruzando sus brazos por la parte de su pecho un poco desconfiado.—

—Solo estaba buscándolo. Quería hablar con él, ya que hace mucho tiempo que no nos hemos visto a decir verdad.—a pesar de sentir que los nervios seguían estando allí, él se mantuvo en su posición de seriedad. El contrario no podía saber que lo que estaba diciendo su boca era una total mentira. —

—La verdad es que en estos momentos él no se encuentra, pero si desea puedes esperarlo en el living, no tardará en llegar, o al menos eso es lo que me dijo antes de sal—

—¡NO! — gritó, asustando al mayor. Entonces cuando se da cuenta de lo que hizo, carraspeó su garganta para así poder hablar mejor. —quiero decir no quiero ser una molestia para usted ni para Jimin.

—Sé que a mi novio no le molestaría en verdad. —le dijo sonriendo suavemente, ordenando su cabello hacía atrás con ayuda de sus dedos largos y únicos.—

Baekhyun no esperaba esa confesión del contrario, pues esperaba el chico era uno de sus amigos y así sucesivamente.

Sabía que esa información se la debía de entregar a su jefe, aunque estaba pensando en seriamente en mentirle, pero también estaba la opción de que si su jefe se entera por su propia cuenta, entonces él tendría que soportar el enojo de esa persona que lo había contratado para buscar a la persona que amaba.

—No creo que sea conveniente, aun así muchas gracias en verdad, espero no haber molestado.

—No fue una molestia, al contrario, es bueno conocer amigos de mi chico. — le sonrió Chanyeol, y pudo jurar que jámas había visto una sonrisa más bella, como lo estaba viendo ahora. Baekhyun solamente pudo asentir a sus palabras, medio embobado. —

—Entonces me retiro.

—Adiós.

Eso fue todo lo que dijeron, antes de que Baekhyun se diera vuelta para comenzar a caminar a lo lejos, necesitaba unas fotografías.

Chanyeol entra a la casa con una sensación en su pecho, es como si algo malo sucedería con él y su pareja, algo le decía que debía de cuidarlo, por ende tomó su teléfono para llamar a su novio, quien venia entrando por la puerta principal con unas bolsas, el cual el alto le ayudó para llevarlas a la cocina y después dar la acción de abrazarlo.

—¿Y eso? —le pregunta Jimin con una sonrisa que le causaba ternura. —

—¿Acaso no puedo abrazar a mi novio cuando entra por la puerta? —le pregunta separándose de su cuerpo para darle un casto beso en sus labios — además, quería decirte algo mi amor, algo que me está dejando intranquilo.

Los ojos de Park que antes tenían un brillo especial, se han transformado en completa curiosidad.

—¿Qué sucedió mi amor? — acercándose al alto, Jimin toma las mejillas del alto con cuidado. —

—Hace un momento vino un chico que me pareció totalmente extraño, había venido a preguntar por ti, pero que yo recuerde nunca me hablaste de él, y me refiero a las características. Además, de que jamás lo había visto con tus amigos cuando ellos venían.—suspiró.—algo me dice que algo pasará con nosotros y temo que suceda mi amor, no quiero que te quiten de mi lado Jiminnie. —una de sus manos ahora reposaba en la mejilla del chico bajo, para que con sus yemas acariciaran esa piel con cuidado, cosa que el contrario también lo hizo. Chanyeol sentía miedo.—no quiero que tú corazón duela, soy el hombre que debe llevar la armadura para protegerte.

—Mi amor, mi Channie...—la ternura en que lo decía era única para el alto — lo que estás pensando no va a suceder, te amo a ti ahora, mi prioridad eres tú. Además ese chico no sé si sea mi amigo... — frunció el ceño cuando su pareja no había nombrado al chico. —por casualidad... ¿Sabes cómo se llama el chico que me buscaba?

En ese momento Chanyeol quería golpearse por no hacerlo.

—No, fue mi error amor.

Jimin solamente negó, su pareja a veces era despistado cuando se trataba de protegerlo. Sin embargo, una sensación también albergó en su pecho, esperaba que no fuera obra de su antiguo amor, porque en verdad no quería verlo, no se sentía listo para eso. Menos cuando estaba con alguien, pero seguramente no era nada y quizás solamente era alguien que había olvidado. Estaba seguro de ello.

Chanyeol ni Jimin se dieron cuenta de que alguien los fotografiaba cuando estaban besándose.

"Chico suertudo" pensó Baekhyun.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Esta será mi última actualización de esta semana.

Espero que les haya gustado el capítulo a decir verdad.

Espero que puedan seguir leyendo.

Chanyeol había ganado en la encuesta.

Perdón si hay faltas ortográficas.

¡Amor para ustedes!

¡Hasta la próxima actualización! 

¿Qué creen qur pasará?

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora