"Fue mucho tiempo el que no te escribía, lo lamento por eso. Hoy fue imposible no escribirte, es como algo extraño, no sabría explicarlo con claridad."
♡
Jungkook recuerda ese momento.Habían sido días que lo convertían en semanas, desde que el misterioso chico que dejaba cartas todo el tiempo por encima de su pupitre no se encontraba, ciertamente no sabía quién era él, pero por alguna razón extrañaba aquellos sobres de colores claros, a pesar de no haberlas leído, pero que las juntaba en una caja que se encontraba en su casa guardada en algún lugar para no ser vista por nadie, más que él mismo.
Llegando uno de los tantos días al salón correspondiente, Jungkook lo encuentra totalmente vacío, y eso era algo normal para él. Sin embargo, algo había llamado su atención y ese era un sobre que se encontraba por encima de la mesa de madera. Se acercó a ella con cuidado, para tomarla entre sus manos y una sonrisa escapa por sus labios, y entonces sin más observa a todos lados antes de guardarla en su mochila. Se da cuenta de que no hay alumnos, pero rápidamente le llega la idea de que el joven de las cartas puede estar en ese lugar con él, por lo que solamente sale del lugar.
Pero, cuando está llegando a una de las tantas salas, para la mala suerte el timbre sonó, indicando que los alumnos estaban ingresando a su primera clase, había fallado con su misión.
El maestro llegó en ese momento con una mirada seria, y eso no significaba nada bueno, por lo que los alumnos rápidamente colocaron su mirada preocupada por el tan simple hecho de verlo. El saludo no tardó en aparecer por parte de ambos.
Los minutos pasaron, haciendo que las palabras del profesor se dejara en sus mentes. Un suspiro había salido de sus belfos cuando el timbre llegó a su sonido cotidiano.
Guardó sus cosas en la mochila, para luego levantarse de su lugar y tomar la acción de ir donde se encontraban sus amigos.
La comida era deliciosa, y Jungkook que era la primera vez que probaba ese alimento, puesto que siempre llevaba su comida hecha por las manos de su madre, pensando que la comida era horrible, pero cuan equivocado se encontraba.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Jungkook, después de leer aquello, mira hacia abajo, que otras palabras fueron creadas y entonces comienza a recordar, como lo ha estado haciendo desde ese momento en que leyó por primera vez las palabras en aquella desconocida persona.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
♡
"he escuchado tu nombre hoy, al parecer te llamas Jeon Jungkook, pero sólo te gusta que te digan Jungkook, lo escuche mientras nos encontrábamos en la cafetería, y para ser sincero es la primera vez que te veo en ese lugar. Creo que ha llegado la hora de dejarte ir, puesto que me han llamado. Adiós"
♡
La hora de almuerzo había llegado a su fin, entre conversas y entre otras cosas más se despidieron del uno al otro. Jungkook estaba llegando a su salón, siendo de esa forma, él encuentra una carta del mismo color con el que se había encontrado y como la misma que había hecho la otra, entonces también la guardaba en su mochila ya pronto haría lo mismo que ha estado haciendo.
Pero una pregunta se ha estado divagando por medio de su mente, sin poder tener respuesta.
¿Alguien más sabrá que un chico me escribe cartas?
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Nos vemos en la próxima actualización.
Las amo ♡
Nos vemos !.
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
FanficJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...