"Escuché detrás de las murallas que ella te pedía que no leyeras las cartas porque eran de ellas y tú cómo un hombre enamorado le has hecho caso. No te culpo ¿sabes?, porque me he dado cuenta que no las leías y eso fue ahora. Creo que es hora de rendirme"
♡
Recordaba aquel día en dónde su novia se encontraba en ese momento, recargada en los otros casilleros con los brazos cruzados, mientras que él sacaba sus cosas correspondientes del suyo. Sonrió cuando ya estaba listo y observó a su novia quien lo veía con una sonrisa que no lograba a entender en ese momento.
– ¿Amor? – su novia preguntó en ese momento en que lo observa –
– ¿mh? – dijo tomando la mano de aquella mujer para entrelazar sus dedos con las de ella –
– ¿Has leído las cartas? – le pregunta nuevamente su novia, mirándolo con curiosidad –
– ¿Cómo sabes de las cartas? – preguntó con el ceño fruncido –
– Amor no las leas, esas cartas son mías – dijo, buscando las palabras correctas para que su ingenuo novio le creyera – esas cartas las escribo para ti, aunque estamos ahora juntos no las voy a dejar de escribir, te amo demasiado mi amor, por lo tanto es bonito de ser aquello.
– Está bien amor – le comenta sonriendo – ahora vayamos a la cafetería – le dijo y luego de un asentimiento por parte de ella van al lugar acordado. –
Hee-Sook estaba sonriendo, tal vez había hecho que su novio no viera aquellas cartas que por supuesto no eran escritas por ella.
Luego de un tiempo, JungKook cuando ingresa a su salón de clases encuentra una carta, para guardarla con una sonrisa en su mochila, colocando el número correspondiente.
♡
Jungkook ahora se sentía idiota por confiar en la mujer en ese momento. Él iba a leer las cartas, sin embargo por pedido de su ahora esposa no lo había hecho porque había confiado ciegamente en ella que no sabría cómo describir aquella probabilidad. Ahora se odiaba en ese momento por ser un idiota, que solo creyó en la persona que amaba.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Sé que lo que escribí es una basura, pero no quería dejarles sin actualizar, lo siento mucho por ello. Daré mi mejor esfuerzo en los próximos capítulos. Y nuevamente pido perdón.
¿Qué piensan de la supuesta novia de Jungkook?
¿Porqué creen que odia tanto a Jimin?
Me gustaría que me dieran respuestas para esa pregunta.. A Jsjsjsks
¡Nos vemos el próximo domingo!
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
FanfictionJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...