✉ Cuadragésima primera carta ✉

2.6K 361 148
                                    

"Hoy agradezco que no estuvieras allí, porque no quería que me vieras siendo arrodillado por la persona que amas y menos que vieras como los demás estaban allí burlándose de mi con cada palabra y una que otra cosas. Lo siento mucho por haber arruinado aquel papel que solamente deseaba protegerla, pero sólo acabé arruinándola"

Aquel día cuando había llegado al lugar de estudio, pasó por al lado de unos chicos que riendo se encontraban, además de hablar claramente de algo que no lograba entender como quisiera hacerlo. Siguiendo su paso pudo notar como algunos estaban del mismo modo que había encontrado a los chicos que había entrado, mientras que otros miraban con tristeza a la persona de su lado. Su ceño se frunce porque no entiende nada, pero algo dentro de él decía que algo había pasado con alguien. Sin embargo, ignoró ese sentimiento y entró al salón que cerca se encontraba.

Sentándose a su lugar correspondiente observó la carta que sobre la mesa de madera estaba, arrugada, cosa que no le tomó atención a ello, si no que como siempre lo había hecho la guardó en su mochila colocando el número "cuarenta y uno".

Y cuando la campana suena, él rápidamente busca a su novia como siempre, pareciendo algo cotidiano; y al caminar por el pasillo donde la cafetería se encontraba al final de ella, algunas personas miraban a su novia con admiración, mientras que otros solamente la miraban con decepción, eso era lo que notaba con claridad. Luego, observó a su novia quien sólo sonreía.

Aquello pareció extraño, pero no tomó importancia. Aquel día siguió "normal".

Jungkook observó con delicadeza aquél papel blanco que se encontraba con arrugas y algunas marcas de lágrimas. Acarició estas como si estuviera limpiando aquellas gotas del rostro del desconocido, pero sabía que aquello era nada comparado con lo que sintió en ese momento. Debía haber estado en ese entonces, quería saber la verdad.

Suspiró frustrado, no podía hacer nada por qué no sabía lo que había sucedido, sin embargo, una idea crece en su mente, por lo que rápidamente toma su celular para hacer la llamada, ellos debían de saber.

Algunos tonos sonaron antes de que la otra línea se conectara.

— ¿Jungkook? —preguntan en ese momento desde la otra línea. —

— Jin, necesito que por favor me digas que sucedió aquel día, tu sabes quien es el chico que me escribe cartas, necesito que por favor me digas que sucedió el día en que lo humillaron.

—Veo que estás leyendo las cartas — comentó Jin con una sonrisa triste, porque su amigo quería que en verdad el chico del teléfono las leyera antes. — ¿Cuál estas leyendo?

—Una que dice que se había arrodillado en frente de todos, en donde estaba arrodillado...—dijo ansiosamente. —

— ¿En verdad quieres saber?— inquirió JIn desde la otra línea —

—Por favor dime... —pidió casi desesperado. —

— Bien — dijo antes de recordar aquel momento. —recuerdo que aquella mañana cuando llegaba, escuchaba a los chicos decir que había una persona siendo humillado por una mujer, la idea pasó por mi mente, y la verdad es que era un presentimiento horrible lo que había sentido en ese momento. Entonces pregunté en dónde estaba esa persona, en que lugar era la lucha se estaba haciendo, y cuando ellos me respondieron que era en uno de los pasillos, entonces no dudé en ningún momento en ir, para cuando llegué encontré a un grupo de persona juntas, mirando un espectáculo que no entendía en aquél entonces,por lo que cuando me me acerqué los ví, tu esposa estaba humillándole, estaba diciendo que era un puto, que era una zorra que solamente se estaba metiendo en su vida, y al lado de ella había un chico que alcancé a reconocer, era el chico con la que ella se había ido aquel día. —suspiró.— pero ese chico estaba golpeando a mi pobre bebé ...— sus lágrimas habían estado cayendo y Jungkook lo notó.— él tenia en sus manos un papel del mismo color que te ha estado entregando, seguramente te iba a escribir una carta antes de que llegases para colocarla en tu mesa como siempre lo hacía, pero se estaba arruinando por los golpes que el otro chico le estaba dando, tu esposa lo seguía humillando, diciéndole que pidiera perdón por haber arruinado ese día en el que habías aparecido y que mi bebé había recibido ese golpe por parte de ti. Odio ese momento en el que mi bebé se encontró con ella, para defenderte. Aunque para ella tampoco era algo malo, porque le había gustado como la defendiste de alguna manera, aunque el dolor que él sentía no se comparaba en nada. — su voz quebró en ese momento. — yo quería hacer algo, pero cuando lo estaba intentando tu esposa le había ordenado a uno de sus chicos que me tomara, en ese momento odié no poder hacer nada y aunque me movía para que me soltara nada había sucedido, y entonces tu esposa le dijo al chico que hiciera lo que quisiera con mi bebé, y el otro le hizo caso, y es entonces, subió la ropa de la parte de arriba, dejando ver la piel con hematomas y el otro lo besó, besó cada piel de él y no sabes lo que me repugnó ver eso, porque joder estábamos todos allí. Él lloraba y gritaba tu nombre, pero nada más. — las lágrimas parecían en ese momento. — el papel se había arrugado, pero el seguía luchando, y en ese momento agradezco de que NamJoon apareciera para defendernos. Después de eso fue un caos, le habíamos dicho a Imminie que era mejor que fuéramos al hospital, pero se negó porque quería entregarte una carta y así fue. Luego de eso lo protegimos.

— Gracias por decírmelo... —dijo el castaño, no sabía que más decir, su mente estaba en blanco ante la información que se entregaba en ese momento. —

—De nada, espero que no tengas problemas con ella Jungkook — le dijo para luego colgar. —

Jungkook sabía que sus lágrimas estaban cayendo por sus mejillas, las sentía de esa forma. Había mojado aquella carta, como si aquel dolor que había estado sintiendo esa persona también era su dolor, eso era algo que odiaba sin duda alguna.

— ¿Cómo pudiste hacer esto Hee-Sook? — se pregunta a la nada, la decepción, la tristeza y ese amor que le tenía estaban allí nuevamente, creando que fuera mayor, menos lo que es el amor porque eso se estaba yendo lejos. —

Jungkook se sentía idiota, se sentía perdido en su propia vida. Pero aún así quería seguir leyendo para encontrar lo que verdaderamente sus amigos estaban diciéndole desde un principio, quería entender todo, ya no quería ser el ciego que antes era, no quería vivir más engañado.

Secó sus lágrimas con cuidado, para tomar la otra carta, sintiendo como algo en su corazón le decía algo que no lograba entender.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Aquí se encuentra su capítulo que quizás estaban esperando.

Lamento mucho si este capítulo es aburrido para ustedes, traté de transmitir un sentimiento. Lamento si los decepcioné.

¡Nos vemos en la próxima actualización!

PD: Lamento lo largo que fue.
PD2: Lo he colocado antes...

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora