Capítulo 23

1.6K 168 48
                                    

....

....

"Negativo"

Las letras escritas en ese lugar de aquel papel, hizo que los pedazos rotos de su corazón se hicieran mucho más presentes. Las lágrimas que estaban allí rodando por sus mejillas, eran de un dolor puro que sentía dentro de su cuerpo, algo que era inexplicable.

Sus manos temblaban al seguir sosteniendo aquél examen, mientras que por otro lado sus ojos estaban mirando la palabra que salía allí, junto con el número cero.

¿Qué había hecho para merecer aquello?

Jungkook no sabía, pero creía que era el karma con las acciones que había tenido en su pasado. Quizá se merecía ese dolor, tal como lo había sentido aquel tiempo su amado niño. Sin embargo, llegar a tal mentira era algo que no se esperaba. Había criado a una niña que no era suya.

¿Y ahora? ¿Qué iba a hacer? ¿Qué demonios iba a hacer ahora? ¿Porqué su "esposa" le había mentido? Qué idiotez.

Por otro lado, en otro momento, se encontraba sonriendo, aquello que estaba sosteniendo le estaba dando algo que no había creído jamás tener con otra persona. Años buscándola, hasta que la encontró, y su resultado había sido lo que había esperado y deseado. Sonriente había quitado sus lágrimas, para después ver a Jungkook, quién estaba al frente y, sintió lastima por verlo de esa manera.

"Perra loca" —Pensó.

¿Como se atrevía lastimar a Jungkook de esa manera? Quizá si, cometió errores en su vida, pero...

¿Quién no las comete?
"Todo el mundo "

Se levantó del sofá de donde se encontraba para ir a sentarse al lado del contrario. Posó una de sus manos en la espalda ajena, acariciando esta con suavidad, dándole consuelo. Sabía que aquel dolor no era fácil de sacar de su pecho, ya que fue el mismo que también había sentido.

—Jungkook.. — fueron esas palabras que salieron de sus labios, mientras que le observaba con una pequeña tristeza. — Lo siento mucho.

El contrario negó, aquellas lágrimas caían sin parar. Sus hombros temblaban, mientras que sus ojos se posaba las emociones que un ser humano puede tener de forma negativa, claro estaba.

Suspira casi con fuerza, queriendo soltar todo el aire que se creía que no estaba. Necesitaba hablar, necesitaba decirle que no era culpa de él, sino que el destino era cruel con él en ese momento.

—No es tu culpa, a veces el destino es algo que no podemos controlar. — le dijo mirándolo con una pequeña y débil sonrisa. — es cruel, como también sucedió contigo. Yo sé que eres víctima de aquella mujer.

Hyesung le observó. Si tan solo supiera Jungkook que no solamente fue ella la que le mintió, sino que también las personas que amaba. Si tan solo supiera que Jimin también fue una víctima de las artimañas de las personas que creía querer.

Muchas verdades deberían ser sueltas, pero se teme que Jungkook no pueda con todo lo que se viene.

"Esta es la primera mentira que salió su verdad "

Tan pronto como pensó en ello, la puerta fue abierta, y tacones se dejaban ver en aquel entonces. Jungkook tensó sus hombros, mientras que Hyesung tensó todo lo que había en su cuerpo.

—Hee-Seok — Jeon se levanta del sofá, sorprendiendo a la chica. — Necesitamos hablar.

Ella voltea para obsrvarlo, sorprendiendose por el rostro que tiene el contrario. Sin embargo, no iba a negar que le confundía.

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora