"He disfrazado a un amigo y creo que lo conoces porqué cuándo el hizo presencia ambos rieron, por eso me alegro que ese mínimo detalle haya servido, ya que estuve practicando varias veces con él, aunque baile un poco extraño, supongo que esa es su naturaleza jajaj."
♡
Ese día había llegado a la universidad gracias a que su padre lo fue a dejar, temiendo que su hijo pasara por lo mismo. Aquellos días eran de un estrés que no sabía controlar, es por eso que a veces se encontraba triste, cambiando su ánimo, como si fuera un bipolar.
Entró al lugar, dejando que los pasillos se observaran con pocas personas, eso extrañó por completo al castaño, ya que la mayoría de las veces en que entraba, se encontraba con la mayoría de los alumnos y alumnas.
Un suspiro sale de sus labios, sin dejar de caminar por el lugar, entrando por completo hacia donde estaba su salón, que cuando entró había notado que algo no estaba bien, quiere decirse que no estaba el chico de siempre, esta vez estaba completamente vacío.
Se dirigió hacia donde su asiento, dejando como siempre la mochila a su lado por el suelo, en verdad que no sabía que estaba sucediendo, algo dentro de él se sentía de una forma que no lograba comprender. Un sonido lo alarmó, y gira su cabeza para ver que era alguien de espalda, que parecía estar..¿disfrazado?
Frunció el ceño, quizás el chico se había equivocado de salón, y claro que era así, porque cuando el otro se giró, dándole la cara a Jeon, este solamente se reduce a un tipo de consternación.
–¿Pero que...
No pudo terminar su formulación de las preguntas que se posaba en su mente, puesto que su amigo Namjoon ha sido disfrazado de un ¿pollo?, además de estar disfrazado ha comenzado a cantar, y eso hace que el chico castaño comience a reír por esas ocurrencias que su amigo estaba cantando y bailando.
Su amigo era demasiado chistoso a decir verdad, aunque no sabe del porque está vestido de esa manera, y aunque quisiese preguntar e interrumpir por saber la respuesta, rápidamente niega.
Su amigo se acerca y siente que algo vergonzoso sucederá, y su presentimiento no falla, cuando comienza a observar que esa persona comienza a bailar por alrededor de él, sintiéndose totalmente avergonzado por ello, sus mejillas rojizas hace que se sienta de esa manea.
Luego de que Namjoon termina de cantar y se relaja del baile, una sonrisa crece en sus labios. Sabe que hizo algo bueno por ambos amigos, y eso lo hace aliviarse un poco.
Su corazón comienza a latir y su respiración es acelerada por el esfuerzo que había dado, a pesar de estar practicando por horas, sabe que debe de mejorar, pero hacer reír a su amigo para que deje de estar con ese rostro, valió completamente la pena.
Cuando ya se encuentra más calmado, se sienta al lado de su amigo, observándolo con una sonrisa en sus labios.
–¿Cómo te sientes? –le pregunta mientras que lo observa suavemente –
–Me siento mejor, muchas gracias por ese baile.. –
–Oh no es nada, estuve practicando bastante para que saliera mejor – le dijo mientras que observaba a su amigo castaño–
–¿Quién te ayudó? –preguntó on curiosidad ante ello –
–Me ayudó Hoeok –mintió– ya sabes él es quien mejor baila despues de mi, eso estamos claro.
Jungkook suelta una risa de sus labios al escuchar a su amigo decir aquello, es por eso que negaba suavementee un par de veces.
–¿Acaso no irás a vestirte? –le pregunta curioso, esperando la respuesta de su amigo –
–Creo que si, pero igual me siento cómodo de esa manera –le dijo mientras que comenaba a observarlo –
–Eres un caso perdido Namjoon..
–Eso no es un halago para decir a tus amigos..
Ambos rieron de una manera casi exagerada, por una parte le habia gustado aquella sorpresa de su amigo, en verdad aquello le habia dado un alivio a su cuerpo, por el simple hecho de que su amigo lo habia relajado.
Despues de ello, Namjoon se fue. Por lo que las clases comenzaron con normalidad. Luego de que los alumnos comenzaran a entrar al salon.
♡
Noventa minutos habían pasado, para dar inicio a su salida del salón, por lo que comienza a caminar hacía donde se encuentra su casillero, que cuando lo abre se encuentra con una carta del mismo color de siempre y entonces lo hecha a su mochlla.
Luego de eso cuando entra al lugar nuevamente a su salón entonces es cuando coloca nuevamente "veintidos".
Ya que cuando entra a la casa es lo primero que hace es guardar la carta a la caja de siempre esconde por decirlo de una forma. Acostumbrado a elllo.
♡
Jungkook al leer la carta no puede creer que una persona que no se encontraba dentro de su circulo social, haya hecho tal cosa para verlo reir, nunca nadie habia tenido el valor de darle tal acción y por ello entonces en ese momento lo valoró.
No podía creer que el chico de las cartas estaba haciendo muchas cosas por él, mientras que él no sabía quién era, parecia que no se lo merecia.
Ahora estaba arrepetnido por no leer la carta antes, si lo hubiera hecho le hubiera agrdecido por todo , enserio.
Con un suspiro, sin saber cuántos realmente estaba dando en el momento que leía aquellas cartas. Toma otra en sus manos, para comenzar a leerla.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Espero que le haya gustado este capitulo.
No se cómo me quedó el capirutlo, pero espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
FanficJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...