Bueno, empezaré por agradecerles por leer está historia.
Al principio con este libro tuve algunos problemas, pues había pensado que a muchas personas no les iba a gustar, me sentía un poco insegura al escribirlo, pues las ideas no estaban claras en ese momento.
Está idea había crecido cuando me encontraba leyendo algo por Internet, quizás suene cliché, ya sabes por las carta y todo lo demás, pero no quería hacer la tan así, por ende, había escrito como es que Jungkook había estado recordando como es que las había encontrado.
Hablando de ello, quisiera decirles que Jungkook es una persona despistada que no se dejaba cuenta, que estaba un tanto ciego.
Sé que es una historia triste, porque hasta a mi me ha dolido escribirla en verdad, sobre todo al escribir las cartas.
Deje muchos sentimientos triste, por que estaba pensando en algo...
Y ahora la pregunta del millón, ya que he visto comentarios de que desean un extra o un epílogo.
¿En vez de eso quisieran una segunda temporada?
Espero sus comentarios, y ver si es que seguirán leyendo esta historia como lo han estado haciendo hasta ahora, que no dejo de agradecer por ello. De seguir esta historia que tal vez para muchas puso ser aburrida.
Decirles también que pasen a ver mi nueva historia de KookMin.
También por sus comentarios gracias.
Ehm, espero que puedan seguir apoyando con mis proyectos y decirle que me den alguna de sus historias para leer las y poder ayudarlas en algún sentido.
¿Leerían la nueva historia? Esta se publicará hoy.
Sinopsis:
¿Qué se siente cuando sientes que no puedes más? Los sentimientos son algo que nos agobian de una manera que no sabemos comprender del todo. El amor y los deseos son de cada persona que, no podemos ingresar más allá.
Jeon Jungkook sabe que todo lo que pasa por sus ojos no es nada más que una culpabilidad suya. Mientras que, Park Jimin solo conocerá lo que es tomar una decisión enserio.
Esta historia tiene vendrá con bastantes sorpresas, así que espero que les guste, y también que puedan disfrutarla, tanto como han disfrutado de esta.
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
Fiksi PenggemarJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...