✉ Décima quinta ✉

2.7K 337 7
                                    

"Siempre veo que llegas a tu casillero, en dónde abres aquello para sacar mi carta y luego observas todos los lados para ver de quién se trataba, pero cuando no hay nadie simplemente la guardas en tu mochila para seguir tu día con normalidad. Quizás las revisas en tu casa y por alguna razón me da ilusión"

Ese día el pasillo se encontraba totalmente vacío, por lo que se acerca a su casillero para abrirlo, en dónde encuentra una carta como eran todos los días desde que entró. La guardó en su mochila mientras que se dirigía a su salón, en dónde toma asiento para sacarla nuevamente de donde la había guardado y así enumerarla como "quince".

Nadie sabe que como siempre un chico de cabellos rosados seguía observándolo con una pequeña sonrisa en sus labios, porque era una ilusión que la persona que quería a escondidas pudiera ver sus cartas, nadie más que su pequeño amigo lo sabía.

Cuando termina de leer la carta, no sabe cómo poder pedir disculpas por que no sabe quién es.

Un suspiro es lo que sale de sus labios, se siente culpable por hacer ilusionar a una persona que para él seguía siendo un desconocido total.

Tal vez era más estúpido de lo que antes era..

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ 

La verdad no sé cómo me salió este capítulo, pero espero que le guste.

Lamento si no fue así y cumplir con expectativas (?).

Nos vemos en la próxima actualización.

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora