Después de la llegada de la luna de miel, y de terminar los preparativos de lo que conllevaba el departamento, Hee-Sook estaba comenzándose a sentir mal, pues había algunos síntomas que parecían ser sospechoso de algo que ella tenía muy claro, pero tal vez no era de nada, puesto que en internet le decían los síntomas de un embarazo, pero al verificar de ello, se dio cuenta de que no tenía todos, y por ello lo descarta.
Sin embargo, una noche cuando termina de tener un sexo casual con su amante, ella siente que todo viene peor, pues las náuseas comienzan a dar inicio a ello y un mareo también. Hee-Sook se siente mal, y por ello, desnuda corre hacia el baño del departamento en donde va a visitar todas las veces que quiera.
Asustado, detrás de ella se dirige un Hyesung desnudo. Se agacha y golpetea un poco la espalda de la chica, estaba preocupado, quizás debió de estar enferma mientras que viajaba o simplemente era el viaje que le había mareado, todo de ello podía ser posible, al menos para Hyesung. Por otro lado, ella se encontraba asustada, a veces tenia esos síntomas repentinos que le hacían lucir lo más desagradable posible.
Por su mente pasa una idea de lo que podría ser aquellos síntomas, pero no puede tenerlas claro. Desde que estaba en aquel país ella se estaba sintiendo mal, pero no llegaba a lo que transcurría en ese momento, siempre eran mareos pequeños o porciones de comida.
Deseaba negarse rotundamente a lo que en su mente estaba dando como opción, y es que no era el momento de tener un bebé, no ahora que estaba pasando el mejor momento de su vida junto a dos personas con las que cuando tenía relaciones, no se cuidaban. Se asusta, porque no era el momento de tener un hijo, no cuando su matrimonio iba maravillosamente, no cuando su amante le complacía hasta por si acaso.
Él seguía estando allí, mirándola y contemplando la pensativa chica. No quería hablar, ya que si lo hacía podría suceder algo que no desea, por eso es que no interrumpe, no después de escuchar a Hee-Sook diciéndole que le llevara al hospital y, complaciendola como siempre, él asiente. Se vistieron con la misma ropa que habían utilizado antes de fundarse en su pasión, y así ir al hospital. Ella deseaba sacarse la duda, mientras que él necesitaba saber que era lo que estaba sucediendo con lo que consideraba como su mujer.
Se habían encaminado hacía donde estaba el vehiculo, en el cual entraron con levedad para luego comenzar a ir al hospital que no se encontraba tan lejos de aquel departamento.
–¿Me dirás que es lo que está sucediendo? – le pregunta el chico, mientras que miraba a la chica que estaba a su lado –
–Luego te diré, por favor sigue conduciendo y no digas más.
El silencio se había hecho presente en aquel entonces, los ojos del hombre solamente estaban en el camino, mientras que los ojos de la contraria estaban fijos por fuera de la ventana, mirando aquella ciudad que estaba iluminada por los faroles y la luna. Y, tampoco era que fuera tan tarde, pero tampoco era temprano, y ella debía de volver a su ucasa.
Sin saber cuanto fue le tiempo que estuvo manejando, habían llgado al hospital, la cual sus letras estaban siendo iluminadas por su luz. Estacionan el vehiculo, y él apaga el motor, para despues salir por su puerta correspondiente, para luego así poder ir hacía la puerta de la chica y abrir su puerta, dejándola salir.
Ambos entran por la puerta de ese lugar, y ella le dice que espere que iría a preguntar algo, cosa que el asiente con poco entusiasmo, además de estar cofundido. Se sienta en una de las sillas que estaban vacias en ese lugar, y entonces la espera.
Cuando llega, ella le dice que tienen que esperar por unos cuantos minutos.
♡
–Entonces después de que esperamos, ambos entramos cuando la llamaron, yo estaba confundido, nervioso y anasioso al mismo momento. Yo no sabia que hacer en aquel entonces. –le dijo mirándolo lastimosamente – a ell le habían dado un frasco, y ella me dijo que esperara nuevamente, co la única diferencia de que estaba con la enfermera. Yo pregunté y me dijo que se estaba realizando una prueba de embarazo. Yo estaba sorprendido, en verdad que lo estaba. No esperaba que ello sucediera, y ya luego sabes que aquel resultado había dado positivo... Me había emocionado ¿sabes? En verdad esperaba que ese bebé fuera mio, pero ella me dejó en claro que tuyo y que pronto te lo driría. Luego se fue y me dejó allí. La busqué por muchas partes, más o la encontré por ningún lado. Entonces supe del cumpleaños de ella y me pasé por su profesor, y aunque no era lo que deseaba, aquí estoy.
Jungkook estaba roto, su corazón estaba roto. Lagrimas caían, no podía creer que aquella mujer fuera tan cruel con ambos, aunque a decir verdad tmpoco era que pensara que el chico fue un inocente, porque no lo era en absoluto.
–Yo en verdad yo no quería lastimarte de una manera, pero la pasión me ganó y cegó todos mis sentidos ineptos que tengo. Ambos somos hombres y la verdad es que pensamos que lo que sentíamos por esa mujer era amor, cuando no era así.
–Ahora estoy completamente sólo.
Hyesung sintió tanta lastima por el chico, y es que aquél era una buena persona que no merecía nada malo. Su hija era lo único que tenía, sabía que él quedaría solo por completamente. No quería eso.
–Yo tengo mucha culpa también. Sé que la niña es lo único que tienes, como también sé que también tienes a un ser amado que no es Hee-Sook. No estarás solo.
–Hagamos el ADN, y dependiendo de ello comenzaremos el proceso de todo.
–También si la niña no es tú hija y resulta ser mía, puedes visitarla. Yo y Minah estaremos felices de que estes en la vida de la pequeña. Jungkook perdóname por todo este mal que te he hecho, perdóname por ser un idiota que aceptó el trato sucio.
–Mañana nos veremos por la mañna, y allí sabremos. Por favor te pediré que me dejes sólo.
Esa noche después de que el supuesto profesor se fuera, Jungkook se va a su cuarto en donde llora, en donde se siente roto una vez más, donde el karma estaba haciendo lo suyo o, al menos eso era lo que estaba creyendo en aquel entonces.
Esa noche no duerme de la manera en que quería, ni tampoco hace lo que tenia que hacer.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Siento no estar tan activa chicxs, he estado bastante ocupada.
Espero poder hacer lo mejor para el próximo capitulo, y que también sea más rápida en actualizar.
Lo otro...
Sé nos viene más verdades, esperenla con ansias por favor.
Lxs amo, enserio ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
FanficJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...