✉ Trigésimo segundo ✉

2.2K 275 11
                                    

"Hoy estoy enfermo ¿sabes?, y no sé como sentirme. Pero no me importa lo mío porque supe que estabas en la enfermería de la universidad y entonces fui por ti, corrí a tu lado. Cuando llegué no había nadie más que tu cuerpo y una sonrisa crece  en mis labios, fue entonces que  susurré "mi pequeño kookie. Te amo. Por favor mejora pronto, quiero verte sonreír". Con ello he confesado mis sentimientos como el tiempo anterior".

No podía comprender como una persona que estaba mal de salud, se preocupara más por él, que de por sí mismo.

Ésta vez no puede recordar lo que pasó. No podía hacerlo, era como si su mente no quisiese hacerlo tampoco. Lo único que recuerda es que una carta era posada en uno de esos muebles que tenía a su lado.

Recuerda que le había pedido a Hoseok que lo guardara por él, cosa que sucedió ante su atenta mirada.

Después de que su padre lo pasara a buscar por una segunda vez, se dirigió hacia donde se encontraba esa caja de siempre, y es entonces que nuevamente guarda aquello, que ahora estaba leyendo con tanta sorpresa.

Nunca pensó en un momento de su vida habría alguien que se preocupara por él, aparte de, por supuesto su familia quienes siempre se encuentran con él, era claro de todo.


Sonríe ante lo que había leído entre las comillas, sabiendo que en ese momento siempre estará ese sentimiento que el chico sentía por él, pero que su propio ser desconoce. Sin embargo, había algo que necesitaba saber quien era. 

Ahora era donde se daba cuenta de que la voz que había escuchado en ese momento era de un chico, pero que había confundido con una chica por la suavidad de estos.

Sin más comienza a dejar la carta con las otras leídas para tomar la siguiente.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Espero que les haya gustado, sé que no es tan hermoso como algunos, pero en los siguientes capítulos haré mi siguiente esfuerzo, para que nada se desvíe como lo he estado haciendo en estos momentos, disculpen una vez más por un capitulo horroroso.

Tenía pensado actualizar el domingo, pero no sería justo, al menos eso es lo qué pensé. ♥.

Gracias ~

¿Es tarde?  ➻ Kookmin  [T 1&2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora