"¿Estás mejor?, por lo que veo, es una afirmación y me gusta que te hayas recuperado porque así te veo tu hermosa sonrisa. "
♡
Aquella carta la había encontrado en el momento en que había entrado al salón, donde curioso se acerca a ella para tomarla con cuidado, y de pronto, iba a abrirla, este era de un diferente color, quizás era de otra persona.
Sin embargo, la coloca encima de la mesa nuevamente cuando escucha el llamado de su novia, dando por fin a la acción de guardarla rápidamente, en dónde se encontraba su mochila, no sin antes colocar "treinta y tres ". No quería armar un escándalo allí mismo con los demás que estaban allí.
Sonríe suavemente a su novia, levantándose de su asiento para ir hacía ella, para besa sus labios con suavidad, sin notar que un chico observaba esas acciones que parecían dolerle de alguna forma, creando que su corazón aún roto, se rompiera un poco más de lo que ya estaba antes. Pero sabía que tenía que ser fuerte, que tenía que seguir observando cada detalle de la persona que hace latir su corazón de una forma en donde la explicación no estaba en su mente.
♡
¿Qué hubiese ocurrido si la carta habría sido abierta por él? Pensó.
Quizás hubiera estado conociendo a la persona que le había escrito esas numerosas cartas, donde el tiempo fue dado por la contraria. Quizás también hubieran sido algo más, como también pudieron conversarlo y saber mas de esa persona que, con tanto esmero habían palabras hermosas en cada papel que leía.
Quizás también, si lo hubiera hecho, sería una vida completamente diferente a como se encontraba en estos momentos.
Pero no sucedió, y ahora podría sentir como un sentimiento de arrepentimiento apareció en su pecho. Si no hubiera ido su novia, tal vez hubiera conocido a esa persona misteriosa.
Pero eso, no sucedió.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Espero que les haya gustado.
Nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
¿Es tarde? ➻ Kookmin [T 1&2]
Fiksi PenggemarJungkook recibe cartas de una persona, pero éste no las lee, y cuando llega el momento de hacerlo, por el simple hecho de que sus amigos le ayudasen a hacerlo, en ves de vivir una mentira más, Jungkook se puede enterar de la verdad... Pero la preg...