Seguramente han escuchado de la eterna rivalidad que hay entre los dioses Poseidón y Atenea porque ambos querían se gobernantes del pueblo de Atenas, pero eligieron a la diosa de la sabiduría y la estrategia. El dios del mar tuvo muchos más de 65 hijos, algunos dioses, semidioses, cíclopes. Todos sabemos que los dioses acostumbraban a violar a las mujeres sin importar su especie. Todos conocemos a su famoso hijo Tritón con su madre Anfitrite. Sus atributos son el tridente, igual que su padre, y unas caracolas que soplaba creando un sonido tan potente que parecía el rugido de una bestia salvaje.
En esos tiempos Poseidón y Atenea no se odiaban a muerte, es más mantenían una relación muy cercana, tanto que Zeus se molestó. Atenea y Poseidón comenzaron a verse a escondidas y de esa relación quedo embarazada, pero Hera la esposa de Zeus quien odiaba mucho a Atenea por que el rey de los dioses lo tuvo solo...maldijo a su embarazo con la amenaza de que él bebe muriera y para que Atenea nunca más se embarazase. Zeus al notar la tristeza de su hija reunió a los dioses mayores el día del nacimiento para ayudarla y dotarla de poder.
Zeus le entrego el poder de controlar el cielo y la tierra, Hades le entregó el poder del fuego y de poder entrar al inframundo como desease, Afrodita quien había asistido con su padre Zeus le entrego el don de la Belleza. Además de que heredaría los poderes de su padre y madre.
—No entiendo Sra. Lee— Dijo una chica cabello naranja mientras dejaba su lápiz en su cuaderno que tenía el dibujo de una chica muy bella— Llevamos mucho tiempo estudiando mitología, pero nunca hemos escuchado tal historia ¿Y cual es el nombre de la diosa? Y ¿Por qué Hades los ayudaría?
—Su nombre es Joohyun y lo de Hades— La profesora comenzó a guardar sus libros— Hades nunca hace nada sin obtener algo a cambio, probablemente tenia planeado algo— camino y se paro a lado de la pelinaranja— Excelente dibujo Srta. Kang.
—Woow La Sra. Lee da miedo— Hablo una chica de cabello rubio mientras se acercaba a Kang y se cercioraba de que la profesora se había marchado—Seulgi— Tomo el cuaderno de la pelinaranja— Debemos salir hoy... siempre estas dibujando a la misma chica que no existe ¿Verdad Wendy Unnie? Es fin de semana.
❃ ❀ ♡ ☪ ☘
Zeus, Poseidón y Atenea se encontraban reunidos en el Olimpo. El rostro de los tres dioses era sereno, pero su mirada demostraba superioridad y a pesar de que no decían nada, desde que llegaron habían comenzado con la lucha de miradas. Tritón también se encontraba tras su padre como un perro faldero.
—Podrían enviarme con mi tío Hades como castigo— Hablo la chica de ojos azules, mientras se encontraba sentada frente a los dioses— No es la primera vez que lo hacen.
—¡Estas bromeando! — Zeus levanto la voz y los truenos no tardaron escucharse, era la primera vez que veía a su tío enojado— Nunca debimos enviarte con él en primer lugar— Él se puso de pie y mientras hablaba se fue acercando a su sobrina—Hiciste que un sunami destruyera a una ciudad entera— los truenos se escuchaban cada vez más cerca— Tu no puedes matar a los humanos así.
—Por favor tío— Se puso de pie rentándolo—Esos idiotas solo sirven para destruir, talan árboles, tiran basura a los ríos, asesinan animales y a los suyos— Su mirada se dirigió a donde sus padres— Todos ellos merecen morir y no importa las veces que me castiguen...lo haré una y otra y otra vez, hasta no dejar rastro de ellos.
—Te enviaremos con los humanos hija mía— Su madre se levanto para acercarse a su hija y tratar de tranquilizarla— convivirás con ellos.
—Es una buena idea, de esa manera terminare con ellos más rápido de lo que pensé— Indignado Poseidón levanto a su hija por el aire siendo ahorcada por el agua, pero ella se lo quito de enzima rápidamente— ¿Se te olvida que soy tu hija? Tengo los mismos poderes que tú.
—Zeus te lo dejo en tus manos, quítale sus poderes como mencionaste y puedes enviarla con los humanos, por favor que Joy cuide de ella.
—¿De qué rayos están hablan...?
Antes de que terminara de hablar, ella había sido enviada a la tierra, llegando a un departamento completamente desnuda.
—Veo que ya llegaste, Joohyun creciste mucho desde que no nos vemos— una chica con cabello rojizo se encontraba frente a ella con plato lleno de palomitas—woow tienes la marca de Poseidón en tu brazo, creí que no te saldría.
Joohyun al estar desnuda se podía apreciar cada parte majestuosa de su cuerpo digna de una diosa y también la marca característica de los hijos de Poseidón, el cual era un tridente y hasta ahora el único que lo portaba era su hermano Tritón, digamos que la marca era señal de que heredaría los poderes de su padre y cuando Joohyun lo admiraba quería ser como él, hasta que descubrió la esencia de los humanos que su padre protegía.
—Es mejor que te cambies mis amigas llegaran en...
Demasiado tarde las amigas de Joy entraban por esa puerta y quedaron sorprendidas al ver a Joy frente a una chica desnuda, claro que sabían que ella es muy abierta y ha estado tanto con chicos como con chicas, pero hacerlo cuando se habían reunido para ver la final del se segunda temporada de Sabrina, no estaba bien.
Joohyun dirigió su mirada hacia las chicas haciendo que Seulgi retrocediera al ver su rostro idéntico a la chica de sus sueños, a la misma que tenia en todos los dibujos posibles.
❃ ❀ ♡ ☪ ☘
Estoy escribiendo otra historia porque se me ocurrió y cuando se me ocurre algo, tengo que escribirlo
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon / Seulrene
FanfictionEl mar estaba a kilómetros de mi, pero siento que me esta llamando y por eso estoy aquí frente a este mar que me atrae como un imán. Mi corazón revolotea al sentir sus olas, es como si he olvidado algo y quiere que recuerde. Todas las noches sueño...