Gaara
No sabía cómo responder ni cómo catalogar tal escena que tenía puesta ante mis ojos.
Es más, dentro mío no poseía alguna palabra... No había vocabulario para poder expresar lo que estaba como un nudo en mi garganta a punto de estallar.
— Ya saben las reglas; no quiero que haya algun desastre y sean ustedes los que lo ocasionen — advierte Temari.
No pude girar a verla para saber cómo se encontraba. Estaba siendo carcomido por esta situación...
— Entendido, Temari-Sensei — aquella amiga de Matsuri sonríe respondiendo la orden.
Susurra a Matsuri al oído y luego se va por mi lado derecho para ya no tener a nadie más a mi frente.
¿Qué podía mencionar en este momento?
Era una ruda batalla de palabras. Una en la que estaba siendo arrastrado incluso en la propia realidad, pues mis pies sin pensarlo dos veces se encaminaron hacia Matsuri.
Para quedar frente a frente aunque ella no me observara... Tiene los párpados caídos dejándome ver su rostro completo y aquellas delicadas expresiones sobre éste.
— Buenas tardes, Gaara — habla sin aún observarme y hace una pequeña reverencia ante mí.
Su cabello estaba como siempre, pero ahora con un brillo especial.
Sus mejillas estaban siendo resaltadas por un color suave.
Sus labios de igual forma... Tal así que parecen haber sido pintados por un artista.
Un vestido sencillo y armonioso con su piel... Como si hubiese sido diseñado con sus propias manos...Esto era muy diferente a lo acostumbrado.
— Hermosa... — apenas logro decirlo y sus ojos oscuros se conectan con los míos.
Sorprendidos en par como si acabasen de oír algo sorprendente o atroz.
— Oye Gaara — aparece Kankuro rodeando mis hombros con su brazo — Hay ancianos del Consejo sentados cerca de la mesa central; puede ser nuestra oportunidad — murmura para luego irse al igual que todos los demás.
Se dice que uno debe estar preparado para cualquier situación... Como un shinobi...
No obstante, el valor que tenía se esfumó como la neblina...
— Disculpe la demora — ella rompe su silencio nuevamente — Creí que nos veríamos para luego llegar hasta aquí — me deja ver sus perlados dientes.
¿Cómo llamaría a esta situación inesperada?
Era la sensación sorpresiva que me acumulaba la emoción...
— Pensé lo mismo — dije apenas entiendo que estoy perdido en este fluir de palabras — Pero ya estamos aquí — sonrío en muestra de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards
FanfictionGaara había tomado un nuevo rumbo en su vida. Sin embargo, seguía siendo notado como aquel monstruo del cuál huir siempre al ser visto. No tuvo opción. Seguiría en su intento por descubrir el sentimiento marcado incluso en su frente. Aunque fuese se...