🉐 41 🉐

330 33 27
                                    

Gaara

¿Esposa? —

Los presentes asintieron con mucho esmero, esperando una respuesta mía. Mientras que el dolor de garganta me aquejaba como el frio corriendo por la espalda.

Esto estaba siendo un tema delicado de llevar como simple habladuría cotidiana.

— Creemos que es momento para forjar nuevas alianzas y que la aldea no se vea afectada por descendencia de dos naciones — Ebizo enfatizó lo último para dejarme en claro que esto era más allá de mi voluntad.

Estaba claro.

Esto era por un beneficio propio del País del viento adjunto a una misión de modus operandi diferente.

Un deber como shinobi.
Un derecho como civil.
Y un honor como Kazekage.

Así se acentuaba.

No obstante, esto era un asunto del cual no ansiaba hablar tan pronto. Menos en frente de Matsuri en este gran declive de emociones.

Ella y yo no estábamos empeñando este tiempo en dialogar sobre ese caso. Es más, ese tema jamás lo habíamos tocado ni por mera casualidad.

Mis planes de dialogar ello estaban en un futuro no tan lejano, ni tan próximo.

— Usted Gaara es el Kazekage, nos hemos esforzado en no ser blancos directos en críticas sobre su linaje. Todos se cuestionan el por qué de su soltería o ausencia de un descendiente directo — informó Tojuro agitando su abanico — Son fines políticos establecidos para no generar angustias. No querrá que se desprestigie la Aldea por eso —

— Concuerdo con ello — dije apoyando los codos sobre la mesa — Pero tengo una duda. Si la tradición de que el hermano mayor se case no se lleva a cabo, se vería en desproporción si un matrimonio se antecede. ¿No es así? Kankuro ha de saber esto en lo mínimo — dirigí la mirada hacia todos buscando un desenlace.

— Kankuro en realidad lo sabe — interrumpió uno alzando la mano — Mencionó que usted como Kage su deber es proteger el linaje y encaminarlo en la trayectoria. Lo cual nos hace pensar que es lo más correcto —

— ... —

Sabía en parte de que mi hermano no podía estar sujeto a temas que consisten en tomar dos personas a casarse.
Él es de decidir un camino diferente a lo establecido.
Pero esto me ha propuesto estar en una cuerda floja donde mis decisiones no son de valer en lo alto.

Estoy perdido.

— Gaara, sé que es inesperado proviniendo de nosotros — Alcé la mirada — Pero entendemos que esto será lo mejor para todos nosotros y también para usted —

— Exacto, Lord Kazekage. Estamos seguros que el balance del País del Viento será viable en todo lo que se proponga — la visión de la mayoría se mantenía en un brillo ansiado — Y asimismo, podrá forjar una familia como siempre se ha esperado de usted y sus hermanos —

Ojo tras ojo se visionaban con acertado merecer en sus rostros.

Suspiré pesadamente girando con ligereza a observar a Matsuri.

Supuse que era un tiempo adecuado y conforme si la Aldea lo deseaba igual que yo, a pesar de no haber entablado diálogo sobre esta cuestión con ella de forma anticipada.

— Entiendo — bajé los brazos y tomé la atribución de ponerme de pie — Acepto el tratado matrimonial con la otra parte del legado — direccioné la mirada hacia la castaña que por impresión sus ojos se mezclaron de brillo y color.

Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora