🉐 17 🉐

587 45 16
                                    

Matsuri

— ¿Q-Qué cosa? — repregunto apretando mis manos.

Gaara...

Él no dice nada en ese instante; dispuso el tiempo a cruzar los brazos y andar sin mirar al frente. Parece que el asunto a decirme era delicado, y eso me complicaba más a mí.

Por ahora, solo arrastraba mis pies por casi todo el camino hasta llegar al patio donde solemos entrenar. Como una vieja costumbre...

Ni un minúscula palabra cruzaba entre nosotros y el medio día llegaba como el sol al mismo desierto.

— Gaara, ¿Te encuentras bien? — llamo su atención inmediatamente con una pregunta simple.

La ausencia de sí ya era mucho y no me parecía nada bueno.

Él me observa sin expresión alguna.

— Sí... Quise decirte esto anoche; pero debido a las circunstancias no se pudo — menciona tomando mi mano repentinamente y entrelazando los dedos con delicadeza.

Sentí que por un instante todo el oxígeno se había ido de mi cuerpo y alma... Debo lucir tan pálida como él ahora...

En mi mente revoloteaba miles de ideas mientras Gaara me mira sin perder la conexión...

— ¿En serio? — repregunto despistada.

Asintió levemente.

Abro notablemente mis ojos esperando lo que creo haber estado ansiando desde hace horas...

Carraspea su garganta aún cuando la sombra de su cuerpo termina eclipsando la mía, sus labios lucen tensos.

— Estoy entrenando duramente para ser Kazekage  — confiesa sin temor ni emoción luego de unos segundos de ardua espera, emoción que aunque poca... se veía un brillo especial en esos ojos turquesa que suelen atraparme.

Aunque no sabía en todo caso si sentirme emocionada o triste... Me mantuve al margen.

Al margen con cierta frustración...

Después de todo ese beso significó millares para mí...

¿En qué estuve pensando?...

Suspiro levemente...

Solo me consuela el hecho de que esté su mano cálida tomando la mía... Al menos es lo bueno por ahora.

— Hoy iré al Consejo de Ancianos para ello, supongo que a este paso lograré en poco tiempo el título y todo estará consolidado. Además, podré cumplir correctamente lo que no hice en varios años... —

Puedo decir que muchas veces he estado feliz por algo. Como cuando me gradué de la Academia.
Y esa felicidad la conocía en cierto modo, sin embargo presentía que Gaara no se veía de tal forma a pesar de su seriedad.

— ¿Y hay algo malo en eso?, ¿Estas bien? — pregunto cuando le veo cabizbajo... Tanto así que noto cierta tristeza incluso en sus microexpresiones.

— Con sinceridad — levanta su mirada — No; pero eso no debe dejarme influenciar en mis decisiones— retira su visión hacia lo mínimo que podía verse de la aldea.

Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora