🉐 24 🉐

553 40 9
                                    

Gaara

Sus pasos corrieron por casi todo el trayecto para retomar su puesto con el equipo. Si esto hubiese sido más espontáneo quizás habría salido de maravilla, sin embargo resultó mejor de lo que pensaba.

Dejé la tensión que acorralaba sobre mi espalda y dispuse a ver cómo algunos alumnos iban con suma energía por la salida de Sunagakure.

Si mi percepción me deja comentar, supondría que una emergencia está por llevarse a cabo. Y aunque dentro mío estén surgiendo varias emociones gracias a Matsuri, necesitaba saber lo que estaba ocurriendo.

Dejo salir la arena para transportarme hacia donde se encontraban Temari y Kankuro. Lastimosamente, solo estaba mi hermana mayor junto con el gran grupo que se encontraba en medio de un murmullo extenso.

Era un completo desorden a grandes notas por el ruido que emergía.

— ¿Qué ocurre? —

— Es algo complicado si me lo preguntas así — Temari lleva sus manos hacia la cintura.

Si ella estaba aquí y no ponía autoridad, era porque había problemas muy severos dentro de la aldea.

Empecé a inferir que esto trataba de algo mucho mayor. No tenía mucha noción de lo que ocurría, había pasado tan solo unos minutos desde que me fui.

— Kankuro se ha ido con algunos de sus estudiantes, una de las 5 naciones ha tenido un problema y requieren apoyo — dijo Temari — Creo que debe ser por el tema de la vez anterior —

La observo desconcertado, si era ese el motivo por el cual ha ido Kankuro, no creo que se solicite más personas para esa misión.

Tuve en cuenta que esto debía ser parte de Akatsuki... De eso era innegable.

— ¿Esperarás respuestas de Kankuro?— logro llamar su atención aunque teníamos la visión puesta en nuestros alumnos.

— No es fácil, tengo un cierto temor a que requieran más — Temari suelta un suspiro.

— Ellos aún no están listos para un asunto como ése —

— Yo también pienso lo mismo — ambos nos quejamos — Pero esto viene del alto mando, nosotros solo debemos hacernos cargo de ello; y como no quise ir primera ni arriesgar la vida de ellos, pues decidí quedarme —

Giré a verla con la misma impresión.

— ¿Y Kankuro? — pregunto.

— No tuvo opción y se marchó con algunos de sus estudiantes —

El murmurar de los demás se encontraba deambulando por cada rincón de Suna, como si fuese un chisme del cual ser tendencia. No era un asunto cualquiera... ¡Era uno urgente!.

Y yo me encontraba escalando poco a poco para obtener el título de Kazekage... Era un momento propicio.

— Temari-Sensei; ¿Iremos también tras ellos? — se escucha a pocos metros.

Dirijo la mirada tras esa voz conocida y noto que era Daiki, el compañero de Matsuri. Un tipo relajado, pero que según Temari era uno de los más destacados, sin embargo no me convencía.

A pesar de que Matsuri y yo estemos en medio de un lío emocional por falta de plática sobre nuestros sentimientos, éste sujeto sigue sin agradarme.

— Esperemos que no — respondió mi hermana tratando de calmar las ansias.

En este instante, Sunagakure arde en calor como el mismo sol. Tanto que sea por eso o por la noticia, parece afectarle a mi hermana.

— ¿Cree que nos vayan a enviar a todos, Temari-Sensei? — Sari aparece tras las espaldas con un semblante igual de intrigada que Temari.

Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora