🉐 29 🉐

475 38 15
                                    

Matsuri

Tres días...

Tres agitados días para llegar a nuestro destino.

Daba gracias por al menos haber tenido descansos en esta caminata tan larga. Los pies me mataban como si hubiese usado tacones durante todo el trayecto, sin embargo, estuve agradecida por despejar mi mente con el correr del viento, muy aparte del sol y las noches frías bajo las hojas.

Los días se tornaban eternos, no estaba ni feliz ni emocionada por todo esto... Solo ansiaba regresar pronto y que los momentos florezcan.

— Falta poco, está a unos metros hacia adelante — dice el Jounin que se adjuntó al grupo tras salir del abrasador desierto.

Asentimos todos y aceleramos el paso, dando nuestras últimas respiraciones para poder al fin tener un descanso prolongado.

— No sé por qué nos mandan, apuesto que ya acabó la misión con los anteriores que fueron — Sari dice a lo bajo, con mucha molestia en sus labios casi resecos por el fuerte viento.

Ella estuvo diciendo lo mismo cuando un Anbu se acercó al grupo en plena noche, manifestando que la alerta estaba casi concluida.
Debido a esto, muchos pensaron; incluyéndome; en abandonar la misión y retornar a la aldea.
Pero el Jounin afirmó que eso no era correcto. Así que proseguimos para una verificación. Cosa que no nos sorprende.

— Supongo — encojo los hombros ante su queja — Pero... mira el lado positivo de esto — me acerco a ella manteniendo el paso — Podremos ver la aldea que se encuentra ahí, serían como unas horas libres para nosotros —

Si todo estaba concluido, nos dejarían unos minutos para reposar. En ese lapso sería estupenda idea conocer más el sitio, el cual me imagino que será espléndido para tener unos minutos lejos de misiones.

Y solo así, podría comprar algo para Gaara y dárselo apenas llegase a Sunagakure... Como un regalo...

Ya lo veo...

' Oye, Gaara, ¿Qué tal?... ¿Sorprendido?, es una larga historia... la misión había terminado y me tomé la molestia de traerte esto como un recuerdo, ¿te gusta?, porque... tú a mí sí '

Empecé a sentir cosquillas en mi abdomen al soñar con ese momento.

Sonrío de lado para evitar que vean los demás y se aproximen las posibles preguntas también.
Ya me imaginaba la cara de Gaara y sus microexpresiones de felicidad al verme nuevamente.

Ese cabello rojizo como el fuego y los ojos aguamarina se tornarían brillantes, como si hubiese un resplendor sobre estos.

Hermosos gestos llenos de felicidad en mezcla perfecta con la calma que solo él poseía.

— ¿Pasa algo? — la voz curiosa de Sari me despierta. Noto los alrededores y aún estábamos atravesando el bosque.

— ¿Por qué preguntas? — intento verme concentrada en el camino.

— Porque te veo sonrojada desde hace unos minutos como los últimos días — menciona pícaramente tratando de codearme — ¿Es por alguien de aquí? —

Niego rápidamente con la cabeza por tal pregunta incómoda.

— ¡Claro que no! —

— ¿Entonces por qué el sonrojo? — arquea una ceja, estaba ideando una frase, algo convincente, pero fui interrumpida por ella misma — Y no me digas que es por el calor, ni en Sunagakure estás así — maldigo dentro mio porque era justo lo que planeaba mencionarle.

Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora