🉐 23 🉐

516 45 27
                                    

Matsuri

¿Qué? — repetí en mi mente por décima vez.

Sentí mi cuerpo estremecerse con sus palabras llenas de emoción y calma a la vez. Sus prendas entraban en contacto con las mías y sin duda esta cercanía nos envolvía en un ambiente del cual nunca desaprovechar.

Gaara me observaba con preocupación. Debo lucir confundida por este hecho.

— ¿Estás bien?... Luces tan impresionada que pareces no creer en lo que dije — concluye con una sonrisa.

¡Claro que no lo podía creer!

Estaba totalmente confiada en que él no se daría cuenta de lo que sentía hasta el final; pero quizás lo subestimé demasiado en ese aspecto.

— Lo siento... — me disculpo desviando la mirada — Yo... No pensé q-que tú... —

— Aún desconfias en que es verdad ¿No es así? — dedujo por sí solo.

A lo cual lo asentí.

— Tú no sabes lo que ... — digo alzando mi visión y me retengo a continuar.

Gaara era alto en comparación conmigo. A pesar de que lo hayan catalogado como el más bajo, para mí es todo lo contrario. Incluso su seriedad y el semblante tranquilo que lleva... forma lo más atractivo que puede existir.

— He vivido suficiente dolor para darme cuenta de que lo que conozco menos es el llamado 'Amor', sin embargo, no me considero ni ignorante ni experto — su voz se profundiza — Pero eres la única chica que se acercó a mí, cuando no supe siquiera cómo empezar a entablar una amistad con la propia aldea y gracias a ti también lo estoy logrando... — sus ojos aguamarina se cristalizan.

Me asombro ante su actitud... Gaara estaba manifestándose más allá de lo que logré conocer. Me sentía muy bien el saber que muchos empezaban a considerarlo tanto también...

Sonreí. Sonreí como si toda la tristeza hubiese acabado por completo y la energía que rotaba en la atmósfera finalmente llegó a mí como un relámpago.

— No sé qué decir... — coloqué mi mano a la altura de mis mejillas.

No ansiaba que él me viera tan ruborizada... Me sentí apenada más de mil veces por lo mismo que ya tenía que hacer algo ante ello.

Y cubrirme era la única opción.

— Creo que esto no conlleva a dialogar mucho... Solo de comprobar — susurra provocando que vuelva a verlo.

— ¿Comprobar? — pregunto, a lo que él asiente sin perder la mirada — ¿Comprobar qué? — replico buscando la respuesta.

Y sin algún aviso previo, Gaara descendió su mirada hacia mis labios. Los cuales fueron tentados contra los suyos en un cálido y suave rozar.

Suave rozar... Despiadada sensación que cubría mi mente y adjunto a esto, completamente yo.

 Despiadada sensación que cubría mi mente y adjunto a esto, completamente yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora