Matsuri
Risas y risas.
Su cabello rojizo y sus manos cubiertas con guantes eran lo único que me fijé para poder reconocerlo. Gaara estaba al fondo de la tienda con una chica.
Quien por cierto... Era la dueña de la carcajada.
— ¿Qué está pasando? — dije para mí mientras veía la escena.
Ambos con mandil y guantes. Ella sonriente y él devolviendo el mismo gesto una y otra vez.
Pero... ¿Por qué?...
— Disculpe, ¿Puede ayudarme? — una señora a mi derecha alza la mano y aquella junto a Gaara gira la mirada.
Me escondo rápidamente para evitar que Gaara sepa que estaba ahí.
Pero en realidad... Yo deseaba saber qué hacía él aquí.Y no, no era algo de espionaje ni nada, era mera curiosidad.
Supuse por lo que me dijo que iba a ir a una misión importante. Por ese motivo me quedé con Sari entrenando hasta que acabamos escribiendo cartas por vísperas.
Lo cual no era mala idea...
Los pasos se acercan y me escondo tras uno de los arbustos de la exhibición.
— Muchas gracias por su compra — los ojos de la chica se iluminan por la luz y vuelve su camino hasta el fondo donde se encontraba Gaara con los brazos cruzados, observando el lugar con simpatía.
¿Quién era ella?
Bueno... Supuse que será una amistad o algo parecido. Sin embargo, no evito sentir esa sensación molesta que emerge desde mi abdomen.
La risa de ella se contagia con la de él, causando el fruncir en mi rostro.
Esto es en cierto modo algo desesperante. ¿Desde cuándo él se esmera tanto en reír?... ¿Y desde cuándo sucede esto de venir a una floreria?.
Cruzo los brazos tras salir del arbusto con dirección al pasillo de macetas. Eran estantes de colores y varias plantas en filas, era un lugar perfecto para esconderme y daba un buen ángulo de la escena.
Si pudiera entender al menos qué ocurre sería mucho más fácil. Pero no, no sabía nada y el ser ignorante en ello... Me frustra.
— Así que tú también vas a comprar flores — escucho una voz familiar.
Giro espantada para notar que era uno del grupo.— Daiki... Me asustaste — digo agitada tratando de recuperar el aliento.
Maldición... A este paso seré más nerviosa que antes.
— Lo lamento, vi que estabas escogiendo una planta y decidí acercarme, no sabía que te agradaba todo esto — sonríe entusiasmado.
Daiki luego de haber tenido un poco de conflicto conmigo al final se sinceró. Compartimos grupo con Sari y hasta ahora no ha tenido otra intención más que ayudarme... Lo cual es genial. Agradezco enormemente a Temari-Sensei por la reprendida de esa noche.
— Sí... Bueno... Es hermoso... — volteo para ver a Gaara — Creo que escogeré luego... —
— Sí, si es que escogerás para vísperas pues te recomiendo lo mismo. Ahora no hay mucho, pero luego florecerán algunos, escuché que tratarán de hacer un invernadero en la Aldea — se acerca al estante — Puede que te agrade más eso —
Eso sonaba interesante, más por saber que las plantas eran esenciales para la medicina en Suna. Así ya no tendremos que recurrir a otros medios para obtenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards
FanfictionGaara había tomado un nuevo rumbo en su vida. Sin embargo, seguía siendo notado como aquel monstruo del cuál huir siempre al ser visto. No tuvo opción. Seguiría en su intento por descubrir el sentimiento marcado incluso en su frente. Aunque fuese se...