🉐 15 🉐

637 48 23
                                    

Gaara

No recordaba tanto los bailes en aquellas celebraciones públicas. Sin embargo, intentaba hacer mi mayor esfuerzo... Uno para recordar y otro para animar a Matsuri; quien se encontraba completamente nerviosa.

Unos pasos al frente y otros hacía atrás fueron claves esenciales para darme cuenta que yo también empezaba a sentir algo...

Esa sensación cálida que está emergiendo de mí y que necesita ser cuidado...

Una sensación que provocaba la espontaneidad y calma... No fue nada un tropiezo en medio del baile... Ni la ansiedad en medio del roce de nuestras prendas...

Tanto fue así que la música acabó dejando un vacío...

Y nosotros estábamos mirándonos uno al otro... Uno al otro aún en un abrazo...

Sus ojos brillaban con la luz lunar... Es la primera vez que me empiezo a relajar ante la cercanía de alguien...

¿Pero qué puedo saber yo de eso?...

— Gaara... — susurra Matsuri sin dejar de verme.

Está en paz y lo presiento...

Yo también me siento igual...

Sonreír era lo que pude hacer de manera inmediata... ¿Acaso no era éste uno de los mejores momentos?... Porque para mi si lo era...

Era el momento indicado adjunto con la emoción perfecta.

Mi vista estaba centrada en una sola meta.

No entendía por qué. Pero era lo que mayormente por instinto estaba cegándome.

Junté nuestras narices en una suave caricia... Un modo afectuoso y agradecido hacia ella.

Dejó caer sus párpados ante este gesto; provocando así una escena conmovedora.

No dudé más y ante lo primero que sentí, fue lo primero que hice.

Un solo impulso bastó para que nuestros labios chocaran el uno contra el otro.

Un momento en el que ambos abrimos los ojos de par en par... Mirándonos con impresión mientras se fundía un ósculo inesperado.

Matsuri cubrió su cuerpo con tensión, yo no sabía qué hacer con ello. Traté de alejarme con lentitud por temor a que sea otra la respuesta...

Sin embargo, cuando aquellos labios iban a separarse, su mano derecha va tras mi nuca para acoger más a esa unión impredecible entre ambos.

Acogerlo como algo preciado...

Algo único...

Dejó caer sus párpados acomodando la suavidad de su boca con la mía.

Acto que yo también proseguí como un gesto grato y puro.

Eso... Esto... Esto era algo importante.

Lo sentí...

Sentí el vibrar de mi corazón... La adrenalina en el abdomen... Y las caricias en el alma...

Todo en uno solo como si toda una explosión hubiese cubierto el espacio...

No obstante, el tensar de sus labios me dieron por mirarla y alejarme. Ella de igual forma hasta que dimos unos pasos atrás.

Intenté recobrar el aliento poco a poco, entretanto observaba sin decir una palabra. Ni una sola.

Yo aún no podía procesar todo... Estaba aún pensativo... O adormecido en todo caso.

Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora