🉐 32 🉐

384 29 8
                                    

Maratón 1 / ?

El pelirrojo se mantuvo en la alcoba, observando la aldea mediante la ventana con vista baja.

Simplemente el sueño ya no ocurría en él por el mero hecho de que la necesidad era gigantesca. Estaba poseído por la emoción negativa. Tal y como lo estaba con el Shukaku.

Soltó un largo suspiro.

Tuvo en mente dejar de lado los sueños que prometió ante la castaña antes de partir de Sunagakure hacia el destino propio que compartían los humanos; la muerte.

Aunque Gaara sabía en el fondo que podía existir un pequeño rayo de esperanza.
Eso lo supo muy bien cuando conoció a Naruto Uzumaki.

¿Cuándo él iba a pensar en poder cambiar su presente por el daño hecho en el pasado?. Nunca.

Eso pensó hasta que conoció al pelirubio hiperactivo de noble corazón. Él le había demostrado lo contrario.

Y era exactamente eso lo que él creía.

Si Gaara era la excepción a la regla. ¿Por qué debía tener el bajón emocional por una suposición en Matsuri?.

Sin embargo, la ira carcomía su ser.

Era de las veces que estaba muy convencido de dejar atrás toda su trayectoria para acabar con aquel miembro de Akatsuki.

Pero eso se detuvo cuando volvió en sí al escuchar la puerta abrirse repentinamente.

Gaara... — Los hermanos mayores del susodicho estaban asomando sus rostros hacia dentro de la habitación.

El menor de ellos solo posó por un momento la mirada. Todo para luego volver la visión hacia el panorama de Suna.

Temari al notar ello solo suspiró viendo a Kankuro. Ambos no sabían cómo hacer que Gaara dejara esos pensamientos.

Sin embargo, así como otros; ya no sabían si Gaara exactamente sentía tristeza por la pérdida de su única alumna o solo era una emoción fugaz que solo tomaría tiempo para olvidarlo.

Creemos poder hacer algo al respecto, Gaara — la chica de coletas informa con serenidad —  Mira el lado positivo, tienes que...

— Eso no servirá... — Aquel de ojos aguamarina interrumpe a su hermana mayor con suma firmeza.

La paciencia había culminado desde que Gaara dejó la charla.

Los invitados ya se habían marchado dejando el amargo sabor de la noticia. Cosa que los hermanos no podían asimilar del todo.

Y es que, ¿Cómo podían hacerlo si afectaba en cierto modo a ellos?.

Siempre la regla estricta de un shinobi refiere a no mezclar las emociones en misiones ni batallas. Puesto que no se logra realmente el objetivo de esa forma.
Empaparse de emociones acaba dejando ciego a cualquiera como lo hacia el amor.

No obstante, eso solía ser una espada de doble filo a la larga.

El castaño tomó el hombro de su hermana para apaciguar la tensión de la noche. Él sabía lo que Gaara en pocos rasgos podría estar sintiendo a pesar de no dialogar.

Como esa vez que le mencionó que consideraba a Matsuri como alguien que apreciaba. Lo cual llevó a Kankuro a saber más sobre cómo se sentía el menor de los tres en esas circunstancias.

Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora