Gaara
Ir a Konoha era la misión importante en esta ocasión; y aunque se tratase de algo simple, es algo del cual ser precavido.
El mensaje se llevaba a la Hokage, aquel pergamino estaba totalmente sellado que no se podía nisiquiera abrir a la fuerza.
Eso me tenía en cierto modo intrigado... Intrigado por el mensaje que había dentro y por quizás la urgencia de ello.
Debido a que teníamos medios de mensajería... Sin embargo, decidieron anteponerla como una misión y que alguien personalmente lo entregue.
Si no estuviera sobrevolando las emociones fugaces en mí, tendría noción de qué al menos decir al llegar a Konoha.
Doy un vistazo a mi derecha y noto a Matsuri siguiendo mis pasos... Manteniendo su distancia con total agilidad a pesar de los raspones en el entrenamiento.
No sabía si descansar en algún punto para que ella se recuperara... Llegar a la Aldea de la Hoja tomaba 3 días. Y si descansabamos, ello nos iba a tomar más tiempo...
Un quejido llega a mis oídos y veo a Matsuri descender a tierra firme... Ya habíamos recorrido mucho, el agotamiento también puedo sentirlo.
— ¿Te encuentras bien? — pregunto al llegar.
El césped y los árboles estaban siendo una gran fuente de sombra y relajo... Ojalá en Suna hubiera esta inmensa vegetación.
— S-Sí, solo necesito-o descansar un poco — su voz agitada y mirada desviada hacia la luz solar entre las hojas me daban a entender que ella pretendía esconderse.
Refugiarse haciendo creer que estará bien de esa forma.
— Si necesitas descansar podemos quedarnos un momento hasta que estés estable —
— No creo que sea lo correcto — toma el vendaje empapándolo con agua para luego refregarlo contra los raspones. Si no tuviera noción del dolor actualmente, habría pensado que estaba bien.
— Espera un momento — dije para luego sostener su muñeca para que así dejara de hacerse más daño. Ella estaba en toda su libertad de curarse como convendría, pero esa forma me estaba preocupando.
Exprimí el vendaje para luego tratar de frotar las heridas con sumo cuidado, sin dejar que se abriera de nuevo y pase a algo más severo.
Dejé que el viento secara armoniosamente la humedad restante en su piel y ya estaba listo.
Había acabado...
— ¿Estás mejor? — pregunto debido a que no la escuché hablar en todo momento de la curación.
Asintió rápidamente para bajar su mirada y evitar ser vista...
Parece que esta dinámica de confianza se fue por la borda gracias a palabras que no debí entrometer.
Ojalá pudiera tener en cuenta ello.
Pero no sería correcto más problemas ahora...
— Gracias Gaara-Sensei — escuché su susurro cuando apenas me puse de pie.
— Era lo menos que podía hacer — una sonrisa se acopló al final de la oración entretanto fijamos miradas...
Ojos tan oscuros como la misma noche en Suna.
Intento mirarla hasta cambiar mi atención en otro punto...
Y he ahí un hermoso lugar...
Vimos el horizonte y aquellos árboles estaban apresurados por el viento.
ESTÁS LEYENDO
Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards
Hayran KurguGaara había tomado un nuevo rumbo en su vida. Sin embargo, seguía siendo notado como aquel monstruo del cuál huir siempre al ser visto. No tuvo opción. Seguiría en su intento por descubrir el sentimiento marcado incluso en su frente. Aunque fuese se...