Matsuri
- ¡Ya estamos cerca! - grita Sari en medio de su escándalo.
Trataba de no aburrirme de la idea y menos el de estar sujeta a irme, puesto que tenía aún el temor a quedar sola...
Yo y mis miedos...
Habíamos recorrido varios pasillos desolados por la fiesta. Al final, a unos pasos más atrás de un callejón nos encontramos con los 10 miembros del grupo de Kankuro y Temari.
Me sorprendí bastante que éramos más de 5 en este pequeño 'equipo'. Además de considerar que era la única en el grupo de Gaara y que la mayoría estaba con los otros instructores...
Daiki; quien en el camino no mencionó nada al respecto; ahora divisa sonriente por todos lados para acercarse al fin a los demás.
Las miradas de todos estaban llenas de adrenalina y curiosidad mezclados como una bebida...
Ni sabía qué ocurría...
Ni sabía que podía pasar...
Y menos sabía por qué seguía ahí...
Cruzo mis brazos tras saludar a todos para luego reposar en el muro de madera. Estoy tan agotada que preferiría marcharme a casa... Pero el hecho de que no haya continuado charlando con Gaara me hace sentir decaida.
- ¿Ahora qué pretenden hacer con eso? - cuestiona una chica de coletas al conjunto de varones.
- ¿Es una celebración no?; le hace falta pólvora - sonríe Daiki muy orgulloso de su comentario.
Sabía que en toda celebración y más de una boda pública; siempre se cerraba con broche de oro; es decir, los fuegos artificiales eran importantes como los novios y las diversas dinámicas en medio del festejo.
Y para mi buena suerte me agradaba esos tipos de detalles.
Mamá y papá eran buenos espectadores de algo así... Mencionaban que era un modo de alegrar el alma... Como una dosis de que todo estaba bien.
- Asombroso... - repito en mi mente al ver varios cohetes en la caja de madera que llevaba un muchacho de gafas muy peculiares.
Parecían estar tan ansiosos que su deseo estaba desbordándose.
- ¿No nos meteremos en problemas? - escuchamos la voz de Sari aproximarse.
La observo confundida de su comentario.
- Oye es solo una fiesta... Además no estamos haciendo algo malo - detestaba la idea, pero Daiki sí tenía razón en este momento.
No existía algo negativo en este detalle... Más bien me parecía ideal para la oscura noche.
Era como un regalo noble.
- Pero eso es para el final, no para ahora - reclama la chica de coletas con cierto enojo.
Los demás intentan mirarla, sin embargo ni se molestaron en ello; pues seguían su charla sin nosotras.
Estábamos excluidas al parecer y sea cual sea nuestra opinión... igual iba a suceder tal plan.
Un plan del cual no estaba tan enterada.
- Si estan pensando hacer lo que pienso que es... Mejor me voy - aclama la castaña dirigiéndose hacia el final del callejón con dirección a la fiesta.
Mi inseguridad empezó a incrementar como las ganas de saber qué ocurría...
- Esto será un caos, lo presiento... - Sari empieza a morder sus uñas de forma intranquila entretanto los demás empiezan a sacar varios cohetes.
ESTÁS LEYENDO
Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards
FanfictionGaara había tomado un nuevo rumbo en su vida. Sin embargo, seguía siendo notado como aquel monstruo del cuál huir siempre al ser visto. No tuvo opción. Seguiría en su intento por descubrir el sentimiento marcado incluso en su frente. Aunque fuese se...