Matsuri
La arena corría a mi alrededor con una velocidad indescriptible. Unos golpes azotaban mi piel como aquellas espinas en las rosas para finalmente terminar con varias heridas en los brazos.
Trato de respirar hondo y soportar el dolor que me aqueja y el llanto que desea asomarse como grandes gotas de lluvia. La jabalina de cuerda no me estaba ayudando tanto en esta ocasión... En nada.
Ya habían pasado unas horas y seguíamos en el mismo camino torpe en agilidad y destreza... Con el corazón en la garganta por alguna futura herida de gravedad.
Debía hacer algo...
Intento incorporarme para poder realizar una vez más el enganche al enemigo... Tan solo una vez más y aquella arena sería removida para alcanzarlo.
Corro rápidamente mediante la arena aún esparcida en el suelo entretanto reuno la jabalina e impulso para que aquellas cuerdas giren en toda su extensión...
Observo a lo lejos y reconzoco la figura del enemigo que estaba muy cerca controlando todo a su paso y su sombra estaba al acecho.
Doy un paso más y salto lanzando la cuerda hasta mi objetivo.
¡Bien!
Una puntería perfecta.
Sonrío gratamente sosteniendo el enganche y empiezo a jalar de ello a pesar de la magnitud de fuerza que poseía.
Sin embargo, casi cuando estaba a punto de acercarse, aquel objetivo se esfumó como el mismo viento para solo dejarme ver que era un jutsu de sustitución.
— Oh no... — susurré con miedo dejando caer la jabalina y llevando ambas manos a mi boca por la impresión.
A esto me temía.
Esto era el tema a diario de nuestro profesor en la Academia. El tener cuidado con los jutsus de sustitución porque si eso ocurría era porque ya mis pasos estaban decifrados.
— ¡No te distraigas! — escucho el grito atrás mío y una fuerte brisa de arena llega a cubrirme.
Una ráfaga gigante impacta contra mí y con la poca fuerza caigo nuevamente entre la tierra para ser arrastrada.
Maldición...
No debí confiarme...
— Jamás le des la espalda al enemigo; si haces eso estarás muerta para ese entonces — Gaara-Sensei estaba siendo el contrincante en este caso.
Su entrenamiento comenzó desde temprano. Lo más temprano que pudo llegar a ser.
Lo vi recostado cerca del lugar de entrenamiento y al verme solo pudo empeñarse para decir una sola frase.
' — Hoy si entrenaremos; da todo tu esfuerzo — '
Fue lo único que dijo para darme chance e ir por el arma de mano que estaba aún en la mesilla.
No creí que era tan en serio todo esto, confié que me daría la oportunidad de que sea progresivo, pero no.
— Apenas notes que tu enemigo usó sustitución debes mantener tu atención al dónde puede ubicarse — su voz estaba totalmente cambiada, como si estuviese enfadado... Y no... No era por mí... O eso creo...— No debes pensar en si estaba y que ya no está, de lo contrario pasará lo que acabo de mencionar —
La arena volvió a la calabaza y yo aún permanecía de rodillas en el suelo por tanto sobre-esfuerzo ejercido y las heridas ardiendo por el contacto con la arena.
ESTÁS LEYENDO
Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards
FanficGaara había tomado un nuevo rumbo en su vida. Sin embargo, seguía siendo notado como aquel monstruo del cuál huir siempre al ser visto. No tuvo opción. Seguiría en su intento por descubrir el sentimiento marcado incluso en su frente. Aunque fuese se...