🉐 22 🉐

538 45 21
                                    

Matsuri

Tras una noticia que impactó a todos fue lo mejor estar más que felíz. No esperaba algo tan considerado, muy aparte de todo el trabajo a realizar luego... Me parece que era un modo de desestresarnos.

— Creo que con eso ya estoy libre de cargamento — Sari suspira airosa.

— Opino lo mismo, aunque creo que hay algo que debas notar, Matsuri — mi compañero se dirige hacia mí.

— ¿Qué cosa? — enarqué una ceja.

¿Qué puede arruinar ahora este momento donde se sabe que hay un relajo de por medio?

No iba a permitir que esto se cancele.

— Mira — señala discretamente hacia nuestros maestros, precisamente donde Gaara — Parece que no le gustó la idea, luce más enojado de lo normal, ¿No crees? — concluye dejando un leve vacío puesto en mí.

Y era cierto, todos estaban centrados en sí mismos, excepto Gaara. Como si hubiesen robado momentáneamente sus pensamientos.

¿Será que él no tendrá la misma oportunidad que nosotros?

Considerando el hecho de ser contemporáneo con la mayoria de aquí, sinceramente pienso eso como una posibilidad.

— Debe estar estresado, así se pone Temari-Sensei y créeme... No te gustará verla enojada... — Sari decide comentar todo el panorama.

Tengo en cuenta que habría razones para que él estuviese enojado... Como lo de anoche en la floreria. Pero... Yo también estaba en la misma posición...

Es más, ¿Por qué tanta cólera?

¿Por qué tanta cólera tengo si estaba él feliz anoche?

— Sí, con el sermón de aquella vez fue suficiente para darnos cuenta — Daiki continuó — Sin embargo, eres la alumna de Gaara y creo que es mejor saber qué sucede... Imagina que tienes aún una misión pendiente y nisiquiera lo sepas — encoge los hombros tratando de demostrar al menos un relajo ante esta tensión que siento.

— Sí — afirmé con ligereza para dar pasos al frente y acercarme a él.

Sentía muchas dudas.

No... Más que eso...

Estaba dando contra alguien que no sabe exactamente lo que puede sentir otro.

Estaba lidiando con algo muy complicado.

— Te esperamos aquí — Sari gritó previamente mientras observaba a todos dispersarse.

Y es que fue una noticia por el cual celebrar... ¿De quién fue la idea original, por cierto?. Quien sea que haya sido, pues o debe entendernos perfectamente o simplemente no quiere entrometernos en algún asunto; sea personal o del alto mando.

Antes de llegar ante Gaara, noté que él se dio la vuelta con intenciones de irse y fue confirmado de nuevo por la caminata que empezaba a emprender. Entonces apresuré los pasos para alcanzarlo y tomarle del hombro. A fin de cuentas... Era eso o dejarlo ir.

— ¿Mhr? — gira con un quejido entre sus labios, una molestia mejor dicho — Matsuri... — su cuerpo se alinea al mío.

No se si sea solo mi imaginación. Pero siento tantas ganas de abrazarlo... Tanto que me apena con solo pensar en ello.

— Vine a hablar contigo — sonrío.

No hace viento frío en Sunagakure, a menos que te encuentres de madrugada. Sin embargo, puedo sentir un helar en mis piernas y manos.

Just Me & You | GaaMatsu Fanfic | #AlianzaAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora